Sirios capturan a yihadistas y se preparan para ejecutarlos pero...

Jabhat al Shamiya o Frente de Levante difundieron un video donde se ve que van a ejecutar rehenes del ISIS, pero algo inesperado sucede.
Sirios capturan a miembros del ISIS | Fuente: YouTube: Funny Video

Este video publicado en YouTube se presenta como si fuera una producción de propaganda del ISIS

Un grupo de sirios del denominado Frente de Levante lanzaron un video donde se ve que "han capturado" a un grupo de combatientes del ISIS a quienes han vestido de naranja, así como estos visten a las personas que van ejecutar.

En el clip también se ve que los hacen desfilar y los forman para que sean ejecutados. Sin embargo, en lugar de ser otro desgarrador video de ejecución de la región devastada por la guerra, este tiene un giro repentino.

En vez de matar a los combatientes, los hombres enmascarados dejan sus pistolas, se quitan los pasamontañas, se marchan, luego aparece un mensaje en la pantalla: "Los musulmanes no son criminales".

Luego aparece, el jeque Mohammed Khatib, presidente de la Oficina del Frente de Levante, quien les imparte una clase de justicia y los verdaderos principios del Islam, pidiendo a los hombres que se arrepientan de sus crímenes repugnantes.

De este modo, los militantes del Frente han dado una lección a los terroristas del ISIS: simulan el proceso de ejecución pero terminan perdonándoles la vida.

El Frente de Levante es una coalición armada formada a finales del 2014 por grupos islámicos sunitas que lucha contra los soldados del presidente sirio Bashar al Assad y los terroristas del ISIS.

 


Sepa más: