Un vaso de agua tibia con limón en ayunas es una bebida rica en propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas que ayudan a combatir gran cantidad de virus, bacterias y microorganismos que afectan la salud.
Empezar tu día con un vaso de agua de limón puede tener un gran beneficio para tu salud y tu rendimiento durante el día, asegúra la reconocida nutricionista estadounidense Emily Dingman, quien recuerda que esta ha sido una práctica ayurvédica milenaria del antiguo sistema de medicina tradicional de la India.
Esto debido a que el limón posee nutrientes que al combinarse con agua favorecen al buen rendimiento del organismo. Por ejemplo, tomar un vaso de esta bebida en las mañanas puede mejorar la digestión, regula los niveles de pH en el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas, entre otras.
En ese sentido, la nutricionista de la Universidad de Minnesota elaboró una lista en la que menciona sies beneficios de arrancar el día bebiendo un vaso de agua de limón en ayunas. Conócelos en la galería que acompaña la nota.