Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino: ¿Cómo va la tabla de posiciones?
Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino: ¿Cómo va la tabla de posiciones? | Fuente: FB: LNSV Movistar

La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino sigue dando qué hablar tras la derrota de Alianza Lima por 0-3 ante Latino Amisa, mientras que Regatas sigue ubicándose en la parte superior de la tabla, luego de vencer 3-0 a Rebaza Acosta, y se prepara para su próximo duelo el sábado 19 de febrero. Conoce cómo va la tabla de posiciones.

La tabla de posiciones de la Liga de Voleibol Femenino

La Liga de Voleibol Femenino esta conformada por diez equipos, los cuales son Regatas, Latino Amisa, Jaamsa, Géminis, Alianza Lima, Circolo, Rebaza, San Martín, D. Alianza y Soan. Actualmente, cada equipo ha jugado 7 partidos, colocando a Regatas en el primer lugar con 18 puntos, ganando 6 partidos y perdiendo sólo 1 contra San Martín.

En segundo lugar, se ubica Latino Amisa, con 15 puntos en la tabla de posiciones. Asimismo, Jaamsa se ubica en el tercer lugar con 14 puntos, mientras que Géminis ocupa la cuarta posición con 13 puntos.

Alianza Lima completa el top-5 de la tabla, con 12 puntos, luego de haber ganado 4 partidos y perdido 3 ante Latino Amisa, Jaamsa y Géminis.

Actualmente, la tabla de posiciones muestra los siguientes datos:

  1. Regatas – 18 puntos
  2. Latino Amisa – 15 puntos
  3. Jaamsa – 14 puntos
  4. Géminis – 13 puntos
  5. Alianza Lima – 12 puntos
  6. Circolo – 9 puntos
  7. Rebaza – 9 puntos
  8. San Martín – 8 puntos
  9. Alianza – 6 puntos
  10. Soan – 1 punto

¿Cuáles son los próximos partidos?

El sábado 19 de febrero, la Liga Nacional Superior de Voleibol continúa con con el partido de Regatas, que jugará ante Circolo a las 3:00 p.m, mientras que Alianza Lima jugará ante Rebaza Acosta a las 5:30 p.m. Por otro lado, el domingo 20 de febrero, Grupo SOAN jugará ante Jaamsa a las 3:00 p.m, y Deportivo Alianza enfrentará a Latino Amisa a las 5:30 p.m.