San Martín, el vigente campeón de la Liga de Vóleibol, empezará la defensa de su título ante el debutante Club Rebaza Acosta.
La espera terminó. Este sábado se iniciará la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, “Copa Movistar”. San Martín, vigente campeón del torneo, empezará su lucha por defender su título ante el Rebaza Apaza, club que acaba de ascender a la Primera División del campeonato
Pero no son los únicos que animarán la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino. También destacan el subcampeón, Circolo Sportivo Italiano; el club Jaamsa, quien ocupó el tercer lugar; además de la Universidad César Vallejo, Regatas Lima, Sport Real, Géminis, Alianza Lima y Deportivo Alianza.
Esta edición del campeonato de voleibol se realizará en el Polideportivo del Callao. “Es un escenario moderno, seguro y amigable”, destacó la presidenta de la Federación de Voleibol, Pilar Gonzales.
Acompañaron a la presidenta de la FPV, el director técnico de la selección nacional femenina absoluta, Francisco Hervás, así como las capitanas de la Universidad San Martín, Leslie Leiva (campeón vigente) y del Circolo Sportivo Italiano, Elena Keldivekova (sub campeón vigente). También estuvieron presentes los entrenadores, capitanas y refuerzos extranjeros de los diez equipos participantes de la “Copa Movistar”.
Comparte esta noticia