Nuestras seleccionadas se pusieron la camiseta e hicieron una pausa de su entrenamiento para clasificar a Río 2016 con el fin de dar una alegría a los niños en Navidad.
La Selección Peruana de Vóley volvió a hacerse presente. Las chicas, junto a su entrenador y demás entidades de la Federación Peruana de Vóley fueron al Cerro Vista Alegre de Comas para darle una alegría a niños pobres en Navidad.
Ángela Leyva, Shiamara Almeida y Mirtha Uribe fueron algunas de las integrantes de la Selección Peruana de Vóley que aportaron para esta actividad. "En marzo apoyamos a las familias afectadas en Chosica y ahora las chicas quisieron aportar el dinero de sus multas por tardanza o faltas en el uniforme, y las que no también apoyaron; y pudimos traer esta alegría a los más pequeños", dijo Luis Linares, presidente de la FPV.
Esta fue solo una pausa de la Selección Peruana de Vóley, que se encuentra preparándose para el Clasificatorio a Río 2016. Este se llevará a cabo del 6 al 10 de enero en Argentina, donde de quedar en los tres primeros puestos, aún pueden seguir con el sueño del ansiado viaje a Brasil.
Comparte esta noticia