Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogados analizan dictamen que recomienda restablecer detención preliminar sin flagrancia
EP 1787 • 17:59
Informes RPP
Ollanta y Nadine a la espera de la sentencia
EP 1246 • 06:18
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06

Colegios particulares suspendieron clases por lluvias

El director regional de Educación, Miguel Calle, indicó que la mayoría de colegios no han realizado las labores de fumigación.
El director regional de Educación, Miguel Calle, indicó que la mayoría de colegios no han realizado las labores de fumigación. | Fuente: RPP/Luis Farias

El director de Educación, aseguró que los colegios estatales iniciarán sus clases este 14 de marzo, debido a que 34 colegios fueron afectados por las últimas lluvias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante las continuas lluvias registradas en la región de Tumbes por el Fenómeno El Niño, los colegios particulares decidieron suspender el inicio de clases hasta el lunes 7 de marzo.

Según indicó el director regional de Educación Miguel Calle, la mayoría de colegios no han realizado las labores de fumigación y aún tienen en trámite sus certificados de Defensa Civil, lo que ha motivado el retraso del inicio del año escolar.

En un rápido recorrido, se pudo observar que en las puertas de las instituciones educativas particulares Isaac Newton y Santa María de la Frontera se comunicaba a los padres de familia la suspensión del inicio de clases.

En tanto, el director de Educación, aseguró que los colegios estatales iniciarán sus clases este 14 de marzo, debido a que 34 colegios fueron afectados por las últimas lluvias.

Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA