Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Respuesta sobre costosos relojes de la presidenta vendrá de la investigación fiscal, dice ministra
EP 1691 • 16:49
Marginal
MARGINAL | 191 | Contexto económico: La crisis como oportunidad
EP 191 • 12:09
Mamá Limonada
EP03 | T2 | Lonchera de almuerzo
EP 3 • 06:10

Keiko Fujimori: "A la Policía Nacional le devolveremos el 24 x 24"

Keiko Fujimori realizó mitin en Ñaña | Fuente: RPP TV

Esta medida se adoptará hasta que se aumente las remuneraciones de los policías, quienes - además - podrán trabajar en su día de franco.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un mitin en Ñaña donde se dirigió a gran cantidad de simpatizantes y militantes que se hicieron presentes en este lugar. La inseguridad ciudadana y la situación de la Policía Nacional del Perú, entre otros temas, fueron los que destacó.

Eliminación del 24 x 24.La familia policial se ha visto afectada con la eliminación del 24 x 24, ni siquiera les dejan trabajar el día de su franco. Ellos comprenden que pueden dejar de utilizar el uniforme para trabajar, pero por lo menos deberían permitirles utilizar su día de franco para trabajar en la actividad privada (…). Frente a esta decisión de este gobierno, consideramos que se le puede devolver el 24 x 24 hasta que aumente sus remuneraciones y se pueda más adelante hablar de su eliminación progresiva. Dependerá de que si existe presupuesto, pero ir pensando y eliminándola poco a poco. Pero de manera abrupta no podemos maltratar a la policía”.

Policías
Policías | Fuente: Andina


Agendas de Nadine Heredia.
“Las declaraciones del presidente Humala frente al fiscal que realiza las investigaciones, que son declaraciones serias, donde lamentablemente han pasado tantos meses y durante esos meses se negaba las letras de las agendas, se negaba que el presidente sabía de esto, ayer nos enteramos que después de largas horas de interrogatorio, que él sabía y que también tomaba decisiones sobre estos dineros. Todo el mundo sabe, y el pueblo peruano sabe, quién ha escrito en las agendas. Ahora nos queda esperar qué decisiones van a tomar las autoridades (…). (Sobre una posible protección a la primera dama) Creemos que es parte de una estrategia legal”.

Nadine Heredia
Nadine Heredia | Fuente: Andina


Keiko Fujimori también se dirigió a su contrincante en la segunda vuelta, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), a quien pidió tomar con calma las encuestas y no hacer comparaciones entre un posible gobierno suyo con democracia, frente al de Fuerza Popular que consideró una dinastía.

Pide a PPK calmarse. “(A PPK) Primero que tome las cosas con calma porque falta 49 días para las elecciones. Lamentó que la primera encuesta lo haya mareado y ahora se da como ganador y empieza a repartir cargos de ministros. Con la decisión de que el señor Thorne como titular de Economía, quien es inversionista y banquero internacional, con lo que demuestra que solo busca darle confianza a los a los grandes empresarios”.

PPK
PPK | Fuente: Prensa PPK


Reunión de Joaquín Ramírez con CPI.
La foto de Joaquín Ramírez con Joaquín Saavedra, del CPI, fue para consultarle de los consultarle de los resultados en la región Cajamarca. Sobre el resultado de las encuestas, son fotos del momento y continuaremos la campaña con intensidad, alegría y optimismo”.

Pena de muerte para violadores de menores.Es una propuesta personal y espero que los congresistas de mi grupo lo puedan hacer suyo, esto dependerá de la decisión de votos de conciencia. Sé que es una propuesta radical, pero para enfrentar este problema debemos tomar medidas drásticas”.

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA