Se corre la tercera etapa de los Caminos del Inca | Fuente: Revista Nitro

"Coche a la vista", se volvió a escuchar esta tarde en Cusco cuando los primeros autos completaron la tercera etapa de Caminos del Inca 2018. Y, Ronmel Palomino, junto a su tripulante Adolfo Espinosa, se mantiene en el primer lugar en la tabla general del Rally - Copa Policía Nacional del Perú,

Ronmel Palomino está primero con un tiempo de 11:26:18.7. Muy cerca se encuentra José Luis Tommasini con 11:27:20.8. Si nos fijamos en los tiempos, entre ambos pilotos solo hay diferencia de un minuto. Así que cualquier cosas pueda pasar. 

 En tanto, Mario Hart se perfila como líder de la categoría Super Turismo con 12:15:45 y, atrás de el, se encuentra Lucho Alayza, con solo 15 minutos de diferencia.


Tabla general de los Caminos del Inca 2018

Tabla general de los Caminos del Inca 2018 | Fuente: Automóvil Club Peruano

LA PREVIA

Después de un reparador día de descanso, que sirvió sobre todo para reparar los autos, esta mañana se inició la tercera etapa de Caminos del Inca 2018. La ruta en esta oportunidad comprende Ayacucho - Cusco. 

Al inicio de la segunda etapa de Caminos del Inca llegó una mala noticia. El piloto Eduardo Castro Yangali se despistó alrededor de las 8:00 a.m. en el trayecto a Chincheros. Tal como informaron las revistas Mundo Tuerca y Nitro, el piloto y su copiloto se encuentran bien. 

En Chincheros, los pilotos han tenido gran recibimiento. La expectativa, por parte de la población, ha sido grande.  

 

 

Tras la segunda etapa, el piloto Ronmel Palomino quedó como cabeza en la tabla general de los Caminos del Inca, pero las posiciones podría variar en esta etapa.

 No continúan en carrera el Raúl Orlandini, quien sufrió un accidente en el primer día de carrera. Felizmente el 'Mono' se encuentra bien de salud. En la segunda etapa, Nicolás Fuchs tuvo que abandonar el Rally por un problema mecánico de su automóvil. Otro de los pilotos que abandonó la competencia es Ricardo Flores Jr. debido a que una roca impactó en el radiador de aceite se malograra. 

El auto de Eduardo Castro Yangali se despistó rumbo a Chincheros | Fuente: Revista Nitro
¿Qué opinas?