Caminos del Inca 2018 ya tiene fecha definida. | Fuente: Rally Caminos del Inca

El Automóvil Club Peruano (ACP) presentó este último lunes en conferencia de prensa el Rally Caminos del Inca 2018, la competencia de automovilismo más importante dentro del Perú. La mítica competencia contará con cinco etapas que se desarrollarán entre Lima - Huancayo - Ayacucho - Cusco - Arequipa - Lima.

Caminos del Inca disputará su edición número 48, desde el 20 al 28 de octubre. Las inscripciones ya se iniciaron el pasado 6 de septiembre y continuarán hasta el 24 del presente mes.

La Rally Caminos del Inca convocará a los principales pilotos del país como Raúl Orlandini (ganador de la última edición), Nicolás Fuchs, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, Mario Hart, Luis Alayza Freundt, quienes ya han asegurado su presencia.

"Hay muchos tramos nuevos, hay especiales largos y todas las facilidades para los auxilios", dijo Luis Alayza, presidente del ACP, sobre el recorrido de este 2018. Por otro lado, también se confirmó la presencia de una competidora extranjera: la norteamericana Renee Brinkerhoff, quien correrá con un Porsche 356.

0 Comentarios
¿Qué opinas?