Rally Caminos del Inca | Fuente: Perú Motorsport

La piloto Fernanda Kanno sufrió un accidente en la localidad de Chincheros durante el Rally Caminos del Inca. Pese al angustiante momento, el hecho sirvió para exponer la solidaridad de los pobladores de la zona que la ayudaron a que su vehículo siga en carrera.

Fernanda Kanno iba al frente del volante cuando en una curva complicada su vehículo terminó volcándose. Inmediatamente un grupo de personas acudió en su rescate y puso a la camioneta en su posición correcta para que continúe con su trayecto.

"Chocamos con una piedra y rebotamos y nos puso de costado. Yo le dije a mi copiloto cómo nos vamos a enderezar y me dijo que este tranquila porque nos van a parar, es una tradición que ayuden a los pilotos", contó Fernanda Kanno a RPP.pe.

Las imágenes desde dentro del vehículo precisamente muestran el momento del accidente y la solidaria reacción de la gente de Chincheros, incluido niños. Este jueves los pilotos están en su día de reparaciones en Pampa Huasi para el viernes continuar con el Rally Caminos del Inca.

Fernanda Kanno sufrió accidente en Caminos del Inca, pero volverá a correr este viernes | Fuente: Perú Motorsport
¿Qué opinas?