Primer encuentro

¿Sabías que el primer encuentro entre Ikki y Shaka no fue en la casa de Virgo? La primera vez que se conocieron fue en la Isla de la reina muerte, cuando Ikki celebraba ser el portador de la armadura del Fénix.

Ikki ya se sentía el más poderoso del universo, nadie lo podía derrotar según él. Pero de pronto escuchó una voz que decía "...eso ya veremos..." (era el gran Shaka de Virgo). Shaka lo comparo con el Rey Mono, quien creía ser el más poderoso, pero solo daba vueltas en la mano de Buda.

Shaka viajó desde el Río Ganges a la Isla de la reina muerte para matar a Jango y los caballeros negros, quienes se habían vuelto demasiado crueles.

Ikki se molestó porque lo comparó con un Mono. Sin embargo, el poderoso Shaka le rompió la armadura y estaba a punto de matarlo, pero vio algo de justicia en sus ojos y lo perdonó.

Al final Shaka se va, no sin antes borrarle todo recuerdo de ese encuentro. Finaliza diciéndole a Ikki que si vuelve a encontrarse con él como enemigo, volverán los recuerdos y el temor que ha sentido.

Ya en la casa de Virgo, cuando se reencuentran, Shaka hace que Ikki recuerde su primer encuentro, pero también hace que recuerde el temor que sintió, luego de lo cual vemos a un Ikki totalmente asustado.

Cabe señalar que esto solo sale en el manga, ya que en el anime el primer encuentro entre Ikki y Shaka fue en la casa de Virgo.

¡Encantado de leer sus comentarios!

No se olviden seguirme en Facebook

¡Hasta pronto!

Su primer encuentro | Fuente: SHUEISHA
¿Qué opinas?