Talento peruano interpreta el intro de Saintia Sho en español

Saint Seiya: Saintia Sho es un manga spin-off escrito e ilustrado por Chimaki Kuori y cuenta con la supervisión de Masami Kurumada, autor de la obra original. Tiene su versión animada, que concluyó este año.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

Saint Seiya: Saintia Sho es un manga spin-off escrito e ilustrado por Chimaki Kuori y cuenta con la supervisión de Masami Kurumada, autor de la obra original. Tiene su versión animada, que concluyó este año.

El manga de Saint Seiya: Saintia Sho fue anunciado en el número de agosto de 2013 de la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten. Un prólogo fue publicado en el número de septiembre (que saldría a la venta en julio del 2013) de ese mismo año acompañado por un mensaje de Kurumada explicando el nuevo concepto que la serie exploraría. 

La serie presenta una nueva clase de Saints Femeninos conocidas como Saintias. Las Saintias son las doncellas o escoltas personales de Athena. El prólogo de la serie se desarrolla en el intervalo de un mes entre la Saga del Santuario y la Saga de Poseidón de la Obra Original de Masami Kurumada.

La versión animada cuenta con un intro llamado The Beautiful Brave, que solo existe en japonés. Sin embargo, la talentosa cantante de anime Zinnia realizó una traducción de la letra y la interpretó en nuestro idioma.

Espero disfruten el video tanto como yo lo hice.

¡Saludos!

Cover Latino by Zinnia | Fuente: Zinnia / TOEI Animation

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

¿Qué opinas?