¿Conoces el crossover del creador de Saint Seiya?

El manga Héroes de héroes salió el 2013 por los 40 años de Masami Kurumada como mangaka. Es un crossover dibujado por Yun Koga y autorizado por Kurumada. El gran atractivo es que se mezclan universos de diferentes mangas a modo de homenaje por los 40 años del creador de Saint Seiya.

Jorge Vásquez

Jorge Vásquez

COMPARTE

El manga Héroes de héroes salió el 2013 por los 40 años de Masami Kurumada como mangaka. Es un crossover dibujado por Yun Koga y autorizado por Kurumada.

El gran atractivo es que se mezclan varios universos de diferentes mangas de Kurumada, a modo de homenaje por los 40 años del creador de Saint Seiya.

Los mangas que se usan en esta historia  crossover son: Fuma No Kojiro , Ring ni Kakero, Otoko Zaka, Raimei no Zaji, B't X y, desde luego, Saint Seiya.

Cabe señalar que si bien se usan distintos personajes de obras del maestro Kurumada, siempre se le da prioridad al universo de Saint Seiya.

La historia comienza cuando cada protagonista terminó su tarea en el mundo. El universo de Saint Seiya por ejemplo parte de los Campos Elíseos.

Todos los protagonistas son transportados a un universo llamado Atlántida, ya que de alguna forma todos desafiaron a los Dioses. Todos los protagonistas con su gran voluntad y hazañas han cambiado el destino que los Dioses les dieron.

Saori encuentra a Kiku (hermana de Ryuji de Ring Ni Kakero), momento en el cual Athena le cuenta que todos los protagonistas han sido transportados a la dimensión de Atlántida, que fue una vez destruida por Zeus. En esta dimensión no existe el Oricalco (material con el que se hacen las armaduras). En otra parte del mismo mundo, Seiya ve que su Pandora Box se encuentra vacía y se pregunta si acaso es consecuencia de haber sido traído a ese mundo y si sus demás compañeros también están en Atlántida.

Lo emocionante de este manga sin duda es ver a tantos protagonistas en un solo universo, pero lamentablemente la historia solo existe en japonés.

Eso es todo, no se olviden seguirme en el Facebook El Cuarto de Seiya


¡Saludos!

Universo con todos sus protagonistas

NOTA: “Ni GRUPORPP ni sus directores, representantes o empleados serán responsables bajo ninguna circunstancia por las declaraciones, comentarios u opiniones vertidas en la presente columna, siendo el único responsable el autor de la misma”.

¿Qué opinas?