No solo las aerolíneas premian a sus viajeros, algunas entidades ofrecen millas o ‘puntos’ a sus clientes para que puedan canjearlas por pasajes aéreos. | Fuente: Shutter

A estas alturas del año, luego de varios meses de estrés laboral, uno ya va pensando en pedir vacaciones. Pero luego, llega una serie de dudas: ¿será el momento adecuado para viajar?, ¿podré pagar el viaje sin afectar tanto mi presupuesto?, etc.

Hoy en día, existen varias formas de ahorrar al momento de viajar, sobre todo, cuando de comprar pasajes se trata. No solo las aerolíneas premian a sus viajeros, algunas entidades ofrecen millas o ‘puntos’ a sus clientes para que puedan canjearlas por pasajes aéreos. Una medida que busca no solo fidelizar a sus clientes sino también, ayudarlos a viajar por un costo más accesible.

Aquí te enumeramos algunos beneficios de comprar tu pasaje con millas:

1) Ahorra viajando

Con las millas aéreas que vas juntando a lo largo de los meses puedes revisar los vuelos de la aerolínea asociada a tu tarjeta de crédito y seleccionar el destino y la fecha en la que quieres viajar. Así podrás saber cuántas millas y/o dinero necesitas para tu siguiente destino.

LifeMiles cuenta con la posibilidad de comprar pasajes con millas + efectivo. | Fuente: Shutter

2) Millas + cash

¿Qué pasa si las millas acumuladas no te alcanzan? Si estás pensando en un destino más alejado y caro, puede ser que todavía te falte acumular más millas. Existen alternativas, como LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca que te permite acumular millas para viajar usando tu Tarjeta Visa BBVA Continental LifeMiles. LifeMiles cuenta con la posibilidad de comprar pasajes con millas + efectivo. Esta opción te ayudará a que el viaje que tanto deseas se concrete.

3) Podrás destinar el dinero ahorrado en otras cosas

Sí al comprar tu pasaje lograste ahorrar dinero, entonces puedes estar un poco más tranquilo. Aprovecha al máximo tu estadía y compra boletos para las diferentes atracciones que te ofrezca el lugar. Compra recuerdos para tu familia y amigos y engríete con una buena comida típica.

Lo bueno de comprar con millas es que te permite planificarte mejor y con tiempo. | Fuente: Shutter

4) Viaja planificado

Lo bueno de comprar con millas es que te permite planificarte mejor y con tiempo. No siempre encuentras cupos para viajar, por eso, es recomendable buscar con anticipación. Aunque hay alternativas que te permiten canjear tus millas sin tener que preocuparte por eso. Con LifeMiles, por ejemplo, siempre encontrarás cupos, mientras que los vuelos de Avianca estén abiertos.

¿Qué estás esperando? Revisa tus millas y descubre a qué destinos puedes viajar.

¿Qué opinas?