Las vacaciones y días soleados son para disfrutarlos sin estrés. Sigue estas recomendaciones y mantén tu hogar seguro esta temporada junto con Prosegur Alarms. Descubre más detalles en la siguiente nota.
El verano es sinónimo de vacaciones, días de playa, sol y momentos en familia. Sin embargo, también es una temporada en la que debemos prestar especial atención a la seguridad del hogar cuando la dejamos sola. Durante esta época, los pequeños viajes a la playa y las ausencias prolongadas pueden convertir a las viviendas en blanco de robos si no se toman las medidas adecuadas.
Por ello, es fundamental reforzar la seguridad de nuestros hogares. Algunas recomendaciones clave incluyen no dejar señales de que la casa está vacía, como las luces apagadas por días, y apoyarse en cámaras y alarmas conectadas a una central de monitoreo.
En este contexto, Prosegur Alarms presenta una solución integral que permite a las familias disfrutar del verano con la certeza de que su hogar está protegido en todo momento. Su sistema de Alarmas con monitoreo 24/7 y tecnología de última generación brinda una protección eficaz y una respuesta inmediata en menos de 45 segundos ante salto de alarma. Además, desde este año Prosegur ha sumado una innovación a su servicio al incluir el seguro para hogar y negocio a través de Mapfre.
Fitness Master Class: Bienestar y tranquilidad en la playa
Como parte de este compromiso con la seguridad y el bienestar positivo, Prosegur Alarms otorgó una Fitness Masterclass llamada "Empodera tu tranquilidad", una clase dirigida por la reconocida influencer fitness & health coach Ale Chávez, emprendedora y defensora del bienestar integral. A través de esta sesión especial, los asistentes de la playa Lagunas de Puerto viejo pudieron conectar con su salud física y emocional, reafirmando la importancia de sentirse tranquilos para poder enfocarse en el disfrute positivo. Con esto la marca además de brindar protección y seguridad a la sociedad también brinda acciones que contribuyan a tener momentos de esparcimiento saludable.
El evento también buscó transmitir que sentir tranquilidad es una consecuencia de liberarse de las preocupaciones siendo una de ellas el miedo de dejar la casa sola. Así, Prosegur Alarms refuerza su misión de ofrecer soluciones que permitan a las familias vivir tranquilos sintiéndose seguros y protegidos.
Esta propuesta es solo una de las muchas acciones que Prosegur Alarms impulsa para fomentar la tranquilidad y el disfrute positivo. Cuidar de la seguridad del hogar es fundamental para aprovechar al máximo el verano con la confianza de que todo está bajo control.
A lo largo del año, la marca seguirá impulsando iniciativas para promover la prevención y concientizar sobre la importancia de proteger los hogares y vivir más tranquilos, asegurando que más personas puedan disfrutar de su tiempo libre sin preocupaciones.
Comparte esta noticia