Aprovecha al máximo la cámara del HUAWEI P40 Pro
La característica Ultra Low-light de la cámara de video del smartphone permite tomar fotos aunque haya muy poca luz. | Fuente: Huawei

Los smartphones se han desarrollado con tanta velocidad que, actualmente, sirven para muchas cosas más que solo facilitar las comunicaciones. Así, se han convertido en un aliado capaz de reemplazar otras herramientas como consolas e, incluso, cámaras profesionales. A continuación, te presentaremos algunos momentos en los cuales puedes sacar el máximo provecho a todas las funciones de la cámara del HUAWEI P40 Pro.

En todo lugar

A veces, los momentos más especiales se presentan en las situaciones menos esperadas. Cuántas veces ha pasado que estás en un cumpleaños con las luces apagadas o en un concierto en la noche y la poca iluminación no te ayuda a capturar la imagen precisa. Con la característica Ultra Low-light de la cámara de video del smartphone, podemos atesorar esos momentos únicos sin importar la cantidad de luz.

Aprecia cada segundo

No perderemos ningún detalle gracias al Video Ultra Slow-motion de 7 680 fotogramas por segundo. Con esta función, tienes la posibilidad de reducir la velocidad del tiempo y disfrutar de cada instante invaluable que capturemos en video.

Captura la esencia

Gracias a la función de video de lapso de tiempo 4k del HUAWEI P40 Pro, compatible con el Ultra Gran Angular, las imágenes de paisajes o de tus seres queridos se apreciarán mejor. Esta permite filmar a nivel profesional desde la comodidad del smartphone, como si fueras un verdadero cineasta.

Aprovecha al máximo la cámara del HUAWEI P40 Pro
Gracias a la función de video de lapso de tiempo 4k, compatible con el Ultra Gran Angular, las imágenes de paisajes se aprecian mejor. | Fuente: Huawei

Sin interrupciones

Tomar una buena foto depende de muchas variables: el enfoque, la iluminación, los píxeles y que la imagen tenga todo lo que esperamos. Sin embargo, a veces se filtran elementos que no queremos dentro de nuestro encuadre. Por esto, la capacidad de la IA de la Edición de Galería ayuda a eliminar, por ejemplo, a los transeúntes que se filtren en la foto, combinando varios marcos en uno.

Concursos y más sorpresas

Con el compromiso de incentivar a los usuarios a capturar sus mejores momentos, la compañía presenta HUAWEI Next Image 2020, un concurso fotográfico de talla mundial donde los ganadores podrán llevarse un HUAWEI P40 Pro y hasta $10 000. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio en el siguiente link.

Además del HUAWEI P40 Pro, la marca trae al mercado local el HUAWEI P40 lite, su versión más económica. También distintos dispositivos como el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery, es la tercera tienda de apps más grande del mundo y cuenta con las apps más populares como Zoom, las de los principales bancos y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.