Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuáles son las implicancias económicas de un aumento de casos de anemia en niños y niñas para el desarrollo en nuestra región?
EP 306 • 04:38
Espacio Vital
Un estudio demuestra que el virus de la gripe aviar está en la leche de vacas infectadas
EP 381 • 07:04
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05

Artisan impulsa la recolección de bandejas reciclables con increíbles beneficios en las tiendas Avinka

Artisan ha decidido dar un paso más allá al incentivar a sus clientes a participar activamente en prácticas eco-amigables.
Artisan ha decidido dar un paso más allá al incentivar a sus clientes a participar activamente en prácticas eco-amigables. | Fuente: Artisan

Artisan ha decidido dar un paso más allá al incentivar a sus clientes a participar activamente en prácticas eco-amigables.

¿No sabes qué hacer con las bandejas donde vienen tus presas de pollo? Artisan, la marca premium de Avinka, ha lanzado la inspiradora campaña “Sé más Green Flag con Artisan”, que te premia por reciclar. 

Esta iniciativa ofrece incentivos en sus tiendas por el reciclaje de bandejas para desarrollar acciones y proyectos sostenibles de la marca y así reducir la contaminación ambiental. Por ello, la economía circular se ha convertido en una herramienta fundamental en las empresas para lograr eficientes procesos tanto de producción como de gestión, lo que reduce tiempo y mejora el rendimiento económico. 

Sobre el incentivo de “Sé más Green Flag con Artisan”: 

Artisan ofrecerá beneficios para aquellos que participen en la campaña de reciclaje. Al depositar cada 2 bandejas donde vienen las presas de pollo fresco, obtendrán 1 sol de descuento en tu siguiente compra en productos de la marca Artisan en las tiendas Avinka. 

Además, las bandejas recolectadas las reciclará Circular Lab, quienes desarrollan productos sostenibles a base de plástico reciclado.  Esta iniciativa no solo busca fomentar la responsabilidad ambiental, sino también premiar a quienes elijan ser parte activa del cambio hacia un estilo de vida más sostenible. 

Artisan cuenta con la certificación de Aenor que acredita que son 100% libre de antibióticos
Artisan cuenta con la certificación de Aenor que acredita que son 100% libre de antibióticos | Fuente: Artisan

Sobre Artisan: 

Artisan, la marca premium de Avinka, cuenta con la certificación de Aenor que acredita que son 100% libre de antibióticos desde el nacimiento y la certificación Certified Humane que busca garantizar el bienestar de sus gallinas ponedoras.

¿Dónde comprar productos Artisan de Avinka?: 

Artisan se interesa por la salud y nutrición de los peruanos, puedes comprarlos en tiendas Avinka (disponibles en Lima y Arequipa), por Avinka Delivery, en los principales supermercados de Lima y también a través de los principales aplicativos de delivery de Lima y Arequipa. 

Para conocer más sobre Artisan, la marca premium de Avinka sigue sus redes sociales: Facebook, Instagram y Tiktok.  


Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola