Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Atria apuesta por las pequeñas y medianas empresas con financiamiento y proyectos para ahorrar energía

Atria ya ha otorgado más de US$ 31 millones en financiamiento y ha invertido más de US$ 10 millones en infraestructura de sus clientes.
Atria ya ha otorgado más de US$ 31 millones en financiamiento y ha invertido más de US$ 10 millones en infraestructura de sus clientes. | Fuente: Atria

Las empresas pueden ahorrar hasta 30 % en el gasto mensual de energía siendo clientes libres Atria. Además, la empresa ya ha otorgado más de US$ 31 millones en financiamiento y ha invertido más de US$ 10 millones en infraestructura de sus clientes.

Atria es una empresa 100 % peruana que ha diseñado una oferta de valor única y disruptiva con soluciones integrales para sus clientes: financiamiento para sus operaciones, desarrollo y ejecución de proyectos y ahorro de hasta 30 % en el gasto mensual de luz para sus clientes libres. Tienen como propósito ser parte de la historia de éxito de sus clientes impulsando su crecimiento y convirtiéndose en un verdadero socio estratégico.

Atria no es solo un suministrador de energía, es mucho más que eso. Es el lugar en el cual las empresas pueden obtener las soluciones que requieren para no dejar de crecer. Desde financiamiento de capital de trabajo, leasing, leaseback, medianos plazos, pasando por ahorros de hasta el 30 % en la factura de la luz hasta el diseño, desarrollo, financiamiento y ejecución de grandes proyectos de infraestructura”, detalla Fernando Vega, director ejecutivo.

Ahorro de hasta 30 % en la factura de luz

Desde el inicio de sus operaciones en 2015, Atria tuvo muy claro que ofrecer hasta un 30 % de ahorro en la factura de luz no era suficiente, pues las empresas necesitaban más para seguir siendo competitivas. Por ello, a la fecha ha otorgado más de 31 millones de dólares en financiamientos a sus clientes, quienes se han convertido en verdaderos aliados estratégicos y han consolidado relaciones de largo plazo con ellos.

“Las empresas buscan mucho más que un simple ahorro en el recibo de la luz, buscan un aliado, un socio que las acompañe y corra la cancha con ellas. Esa es Atria, y ahí es donde nuestra oferta de valor es única. Atria ha decidido apostar por el crecimiento de las empresas del país y la única forma de hacerlo realmente es financiándolas; otorgarles ese combustible que necesitan para estar siempre un paso por delante del resto”, señala Vega.

Todas las empresas que paguen más de 20 000 soles al mes de luz pueden formar parte de este nuevo ecosistema creado por Atria que viene revolucionando el sector empresarial en el Perú y que hoy constituye el mayor número de clientes libres de todo el país.

¿Cómo ser cliente libre en Atria?

Atria es la empresa con la mayor cantidad de clientes libres en Perú. Para ser un cliente libre, las empresas deben tener una máxima demanda anual superior a los 200kW, así podrán negociar sus precios de potencia y energía.

Atria tiene operaciones consolidadas en Perú y Chile y recientemente ha lanzado Atria en Colombia. El plan de expansión de la marca contempla terminar el 2022 con presencia en 4 países.

Para conocer más sobre Atria visita https://www.atria.com.pe/

 

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola