Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
TDT: El año nuevo llegará tras el apagón analógico
EP 1232 • 05:48
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

BanBif lanza #con30, la campaña que incluye webinars y actividades por sus 30 años

BanBinf cumple 30 años con el propósito de seguir impulsando los sueños de sus clientes.
BanBinf cumple 30 años con el propósito de seguir impulsando los sueños de sus clientes. | Fuente: BanBif

BanBif obtuvo el más alto índice de satisfacción del cliente bancario en 2020. En su 30 aniversario, ha lanzado su nueva banca digital HOLAbank y la campaña #con30, que incluye diversas actividades para sus clientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El pasado 14 de febrero, BanBif cumplió 30 años de operaciones en el Perú, creciendo y consolidándose entre los cinco primeros bancos del sistema financiero. Como parte de las actividades de aniversario y con el propósito de seguir impulsando los sueños de sus clientes, lanza la campaña #con30, vía redes sociales.

Esta iniciativa resalta el compromiso que tiene BanBif de acompañar a sus clientes en hacer realidad sus sueños como la casa propia, remodelación en el hogar, auto nuevo, viajes, estudios, entre otros, ayudando así al desarrollo del país. En el marco de su 30 aniversario también ha lanzado una nueva banca digital llamada HOLAbank y está desarrollando webinars de interés.

HOLAbank: Nuevos contextos, nuevas iniciativas

Durante estos 30 años, siempre ha sabido adaptarse a los diversos contextos y esta época de pandemia no ha sido la excepción: este año lanzó HOLAbank, la banca digital con los canales BanBif App (aplicación para smartphone) y banca por Internet.

Ambos cuentan con productos 100% digitales y nuevas funcionalidades enfocadas en las necesidades de los clientes: apertura de cuentas 100% digital, validación biométrica, tarjeta de débito virtual, transferencias de celular a celular con PLIN, retiros de cajeros automáticos (ATM) sin tarjeta, pagos con tecnología QR, etc.

Parte de la estrategia de BanBif está enfocada en ofrecer el mejor servicio en banca y en sus 30 años de historia destaca por su servicio al cliente, el cual es reconocido con el primer lugar entre los bancos del sistema, llegando a más de 70% en evaluaciones del NPS (índice de recomendación neta).

Charlas, webinars y más actividades por sus 30 años

Durante este 2021, BanBif viene realizando diferentes actividades y compromisos que forman parte de la campaña de aniversario #con30. Entre ellas, realizó recientemente el webinar “Proyecciones políticas y económicas rumbo al Bicentenario”, que estuvo dirigido a sus clientes y en el que expusieron Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos y director de BanBif, y Carlos Parodi, economista de la U. Pacífico.

Asimismo, desarrollará charlas vía streaming con formato de conversación sobre temas diversos como la felicidad en tiempos de crisis, nuevos tiempos de multitareas: cuidar, criar y trabajar, entre otros puntos de gran interés coyuntural.

Con motivo de su aniversario, BanBif firmó recientemente, en alianza con ARBIO Perú, un acuerdo para la adopción de 30 hectáreas de bosque ubicado en el distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, Madre de Dios, para proteger más de 10 000 árboles y diversas especies.

Un banco buena onda, cercano y amigable

Desde el 2018, BanBif renovó su estrategia de comunicación y aplicó el concepto HOLA, que transmite su filosofía buena onda, cercana y amigable. Esta nueva imagen se vio proyectada en la apertura de nuevas “Oficinas Studio”, una de las cuales es parcialmente alimentada por paneles solares; el lanzamiento de “ReInventa”, su programa de innovación; así como en la distinción como el primer banco Pet Friendly del Perú.

BanBif posee la distinción como el primer banco Pet Friendly del Perú.
BanBif posee la distinción como el primer banco Pet Friendly del Perú. | Fuente: BanBif

En línea con su filosofía, el banco cuenta con el voluntariado corporativo “Manos Unidas BanBif”, conformado por colaboradores, que ha beneficiado a más de 61 000 personas de zonas vulnerables a nivel nacional y ha recaudado más de S/. 5,6 millones. 

Además, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking Great Place to Work 2019 y ha recibido el reconocimiento “Huella de Carbono Perú” del Ministerio del Ambiente por calcular el nivel de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero, constituyéndose como la primera entidad bancaria en hacerlo.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola