BanBif obtuvo el más alto índice de satisfacción del cliente bancario en 2020. En su 30 aniversario, ha lanzado su nueva banca digital HOLAbank y la campaña #con30, que incluye diversas actividades para sus clientes.
El pasado 14 de febrero, BanBif cumplió 30 años de operaciones en el Perú, creciendo y consolidándose entre los cinco primeros bancos del sistema financiero. Como parte de las actividades de aniversario y con el propósito de seguir impulsando los sueños de sus clientes, lanza la campaña #con30, vía redes sociales.
Esta iniciativa resalta el compromiso que tiene BanBif de acompañar a sus clientes en hacer realidad sus sueños como la casa propia, remodelación en el hogar, auto nuevo, viajes, estudios, entre otros, ayudando así al desarrollo del país. En el marco de su 30 aniversario también ha lanzado una nueva banca digital llamada HOLAbank y está desarrollando webinars de interés.
HOLAbank: Nuevos contextos, nuevas iniciativas
Durante estos 30 años, siempre ha sabido adaptarse a los diversos contextos y esta época de pandemia no ha sido la excepción: este año lanzó HOLAbank, la banca digital con los canales BanBif App (aplicación para smartphone) y banca por Internet.
Ambos cuentan con productos 100% digitales y nuevas funcionalidades enfocadas en las necesidades de los clientes: apertura de cuentas 100% digital, validación biométrica, tarjeta de débito virtual, transferencias de celular a celular con PLIN, retiros de cajeros automáticos (ATM) sin tarjeta, pagos con tecnología QR, etc.
Parte de la estrategia de BanBif está enfocada en ofrecer el mejor servicio en banca y en sus 30 años de historia destaca por su servicio al cliente, el cual es reconocido con el primer lugar entre los bancos del sistema, llegando a más de 70% en evaluaciones del NPS (índice de recomendación neta).
Charlas, webinars y más actividades por sus 30 años
Durante este 2021, BanBif viene realizando diferentes actividades y compromisos que forman parte de la campaña de aniversario #con30. Entre ellas, realizó recientemente el webinar “Proyecciones políticas y económicas rumbo al Bicentenario”, que estuvo dirigido a sus clientes y en el que expusieron Alfredo Torres, presidente ejecutivo de Ipsos y director de BanBif, y Carlos Parodi, economista de la U. Pacífico.
Asimismo, desarrollará charlas vía streaming con formato de conversación sobre temas diversos como la felicidad en tiempos de crisis, nuevos tiempos de multitareas: cuidar, criar y trabajar, entre otros puntos de gran interés coyuntural.
Con motivo de su aniversario, BanBif firmó recientemente, en alianza con ARBIO Perú, un acuerdo para la adopción de 30 hectáreas de bosque ubicado en el distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, Madre de Dios, para proteger más de 10 000 árboles y diversas especies.
Un banco buena onda, cercano y amigable
Desde el 2018, BanBif renovó su estrategia de comunicación y aplicó el concepto HOLA, que transmite su filosofía buena onda, cercana y amigable. Esta nueva imagen se vio proyectada en la apertura de nuevas “Oficinas Studio”, una de las cuales es parcialmente alimentada por paneles solares; el lanzamiento de “ReInventa”, su programa de innovación; así como en la distinción como el primer banco Pet Friendly del Perú.
En línea con su filosofía, el banco cuenta con el voluntariado corporativo “Manos Unidas BanBif”, conformado por colaboradores, que ha beneficiado a más de 61 000 personas de zonas vulnerables a nivel nacional y ha recaudado más de S/. 5,6 millones.
Además, ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking Great Place to Work 2019 y ha recibido el reconocimiento “Huella de Carbono Perú” del Ministerio del Ambiente por calcular el nivel de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero, constituyéndose como la primera entidad bancaria en hacerlo.
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