laptop
La HUAWEI MateBook D14 funciona con un procesador, que acelera y mejora tu rendimiento al trabajar y estudiar. | Fuente: Huawei

Durante los meses de pandemia, el trabajo y el estudio a distancia se han convertido en actividades diarias que requieren los mejores productos tecnológicos. Por ello, hoy más que nunca, necesitamos de equipos portátiles que mediante su capacidad nos faciliten terminar nuestros pendientes, atender las clases online, armar cuadros estadísticos y realizar esas búsquedas interminables de información sin problemas y con alta eficiencia.

Esta vez, Huawei, con el fin de brindar lo último en tecnología, presentó la HUAWEI MateBook D14, una portátil que será tu aliada gracias a sus modernas especificaciones y diseño ligero. A continuación, te contamos más sobre todos los beneficios de la nueva laptop:

Ventilación silenciosa

Suele suceder que las laptops con modernas especificaciones son muy ruidosas cuando están a su máxima capacidad. En cambio, la HUAWEI MateBook D14 está equipada con un ventilador con diseño Shark Fin 2.0, que optimiza el flujo de aire y disipa el calor, enfriando la laptop de manera rápida y silenciosa. Así, podrás disfrutar de AMD Ryzen 5 3500U y de su tarjeta gráfica Radeon™ Vega 8 Graphics sin sonidos molestos.

Viaja a cualquier lado sin tener problemas con el peso del equipaje

¿Vas a viajar y trabajarás desde otra parte del Perú? Tranquilo, el peso de tu laptop no será una preocupación. La HUAWEI MateBook D14 pesa solo 1.38 kg y te permitirá disfrutar de tu computadora en cualquier lugar.

Gracias a su batería de 56 Wh y su cargador USB-C de 65 W, que cabe en tu bolsillo, también tendrás la tranquilidad de contar con tu equipo disponible cuando quieras.

laptop
El diseño aerodinámico no solo se ve muy bien, sino que significa que puedes llevarla contigo cómodamente. | Fuente: Huawei

¿Quieres darte un break?

Luego de estudiar o trabajar por largas horas, siempre es bueno darse un pequeño descanso viendo un capítulo de tu serie favorita. Con tu HUAWEI MateBook D14 podrás disfrutar de tus servicios de streaming con una resolución de 1 920 x 1 080 y una relación pantalla-cuerpo de 84%.

Además, esta pantalla está certificada con TÜV Rheinland, lo que reduce significativamente la luz azul que afecta la vista, cuidando de tus ojos a largo plazo.

Más novedades

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook 13 y la HUAWEI MatePad 10.4, herramientas ideales para el teletrabajo. Asimismo, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i; y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, un servicio multiplataforma que te ofrece películas, series originales y exclusivas, documentales, música, deportes, Karaoke y más. También podrás encontrar la aplicación del BBVA, que te permite revisar tus movimientos, realizar transacciones y más, desde donde estés.