La Clínica Digital MAPFRE es la primera plataforma digital de servicios de salud del país con inteligencia artificial capaz de reconocer síntomas y dar un posible diagnóstico en menos de 3 minutos.
La pandemia de la COVID-19 ha evidenciado la importancia de adaptarnos a las nuevas necesidades y contar con alternativas digitales para cuidar nuestra salud sin salir de casa. De esta manera, teniendo en cuenta que la tecnología se ha convertido en una gran aliada para la medicina, MAPFRE ha creado su Clínica Digital, muy fácil de usar que nos permite acceder a servicios de salud de una manera más Smart.
Así, la fusión entre medicina y tecnología de la Clínica Digital MAPFRE ha logrado un completo sistema inteligente de autoevaluación, el cual será capaz de reconocer síntomas y dar un posible diagnóstico en menos de 3 minutos. Este servicio de autoevaluación de síntomas está basado en un sistema de inteligencia artificial que, tras ingresar algunos datos, diagnosticará qué podría estar aquejándote.
De igual forma, puedes acceder al servicio de video consulta para tener una charla directa e inmediata con un profesional de medicina general y, en caso requieras una consulta con un especialista, puedes agendar una cita.
Cabe destacar que, en un contexto donde buscamos reducir nuestra exposición y el riesgo a contagiarnos del coronavirus, es esencial contar con servicios de telemedicina como video consultas médicas, autoevaluador médico, chat con un médico, solicitar medicamentos, entre otros que nos permiten estar al tanto de nuestra salud sin asistir a un centro médico.
¿Cómo usar la Clínica Digital MAPFRE en 5 pasos?
1. Descarga la aplicación MAPFRE Perú (disponible para IOS y Android) o entra a portal.mapfre.com.pe
2. Ingresar tu número de DNI o CEX y contraseña.
3. Elige el servicio que requieras: autoevaluador, agendar cita con un especialista, video consulta con médico ahora, chatea con un doctor.
4. Coloca los datos solicitados.
5. Recibe el servicio solicitado.
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