Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Encías sanas: ¿cómo mantener la salud bucal y prevenir problemas causados por bacterias?

Según PAHO, 9 de cada 10 personas en el mundo está en riesgo de tener alguna enfermedad bucodental. Por ello, es tan importante prestar atención a la salud bucal.
Según PAHO, 9 de cada 10 personas en el mundo está en riesgo de tener alguna enfermedad bucodental. Por ello, es tan importante prestar atención a la salud bucal. | Fuente: Copyright (c) 2020 fizkes/Shutterstock.

Cuidar tus encías es importante para prevenir problemas como inflamaciones que a menudo son causados por bacterias. Una higiene adecuada con la Crema Dental Colgate® Total 12 Encías Reforzadas puede ayudarte a fortalecerlas y protegerte hasta por 12 horas.

Una boca saludable te hace sentir bien, además de permitirte sonreír, hablar y comer apropiadamente. Así como los dientes, las encías también son una parte importante de ella, pero debido a la falta de higiene adecuada la presencia de bacterias puede aumentar y causar problemas como inflamaciones e infecciones bucales.

De esta manera, hábitos como un buen cepillado diario (después de cada comida) y el uso de hilo dental van a mantener las bacterias bajo control. Asimismo, existen productos como la nueva crema dental Colgate Total 12 Encías Reforzadas que, gracias a su avanzada tecnología con mineral Complex, crea una barrera protectora que fortalece las encías para brindar hasta 12 horas de protección contra bacterias y el mal aliento.  

Conoce el estado de tus encías para prevenir enfermedades

¿Tus encías sangran cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental? Tener una boca, dientes y encías saludables es resultado de un correcto cuidado oral desde la infancia hasta la adultez.

Entre sus beneficios para la salud, mantener un buen cuidado de la boca, encías y dentadura siendo un adulto puede ayudar a evitar acumulación de placa y formación de sarro, la pérdida de dientes, encías dolorosas, mal aliento y espacios negros entre los dientes (retracción de la encía).

Por ello, Colgate ha diseñado un sencillo test que te ayudará a identificar qué tan sanas se encuentran tus encías. Recuerda que tu resultado será una guía para compartir con tu odontólogo, que finalmente te diagnosticará y establecerá un tratamiento en caso de ser necesario.

Mantén una salud bucal completa, muestra una sonrisa saludable y obtén hasta 12 horas de defensa activa contra las bacterias y el mal aliento.
Mantén una salud bucal completa, muestra una sonrisa saludable y obtén hasta 12 horas de defensa activa contra las bacterias y el mal aliento. | Fuente: Colgate

¿Cuáles son los beneficios de Colgate® Total 12?

La nueva Crema Dental Colgate® Total 12 Encías Reforzadas combate activamente las bacterias a lo largo de la línea de las encías, que son la causa principal de los problemas asociados a las encías. De igual forma, ha sido comprobado que ayuda a combatir bacterias en la lengua y mejillas.

A continuación, te contamos más sobre los beneficios de Colgate Total 12 Encías Reforzadas:

Ayuda a prevenir problemas de encías: Una correcta higiene con la innovadora fórmula de Colgate Total 12 Encías Reforzadas ayuda a prevenir enfermedades en las encías causadas por la acumulación de bacterias.

Defensa activa contra las bacterias: Hasta 12 horas de protección contra las bacterias y el mal alimento con un uso continuo por 4 semanas.

Tecnología avanzada con mineral-Complex: Crea una barrera protectora contra las bacterias que fortalece las encías.

Combate el mal aliento: Puede neutralizar instantáneamente los olores del mal aliento y ha sido clínicamente comprobado para mantener el aliento más fresco al combatir activamente las bacterias, su causa principal.

Salud bucal completa: La buena higiene bucal proporciona una boca sana, con dientes limpios y encías saludables.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola