Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Inscríbete al Festival de Carreras 2023 "Hagamos que suceda" de la Universidad Continental y encuentra tu vocación

El Festival de Carreras 2023 “Hagamos que suceda” es un espacio donde los jóvenes podrán encontrar su futura carrera profesional a través de evaluaciones vocacionales, talleres experienciales, visitas guiadas y más.
El Festival de Carreras 2023 “Hagamos que suceda” es un espacio donde los jóvenes podrán encontrar su futura carrera profesional a través de evaluaciones vocacionales, talleres experienciales, visitas guiadas y más. | Fuente: Universidad Continental

El Festival de Carreras 2023 “Hagamos que Suceda” se realizará en Lima, Arequipa, Cusco y Huancayo, y contará con evaluaciones vocacionales, talleres experienciales, visitas guiadas, sorteos y más. Conoce cómo participar.

La Universidad Continental (UC) desarrollará su Festival de Carreras 2023 “Hagamos que suceda”, un espacio donde los jóvenes podrán reafirmar su propósito y encontrar su futura carrera profesional a través de evaluaciones vocacionales, talleres experienciales, visitas guiadas y más.

El evento gratuito se realizará de manera presencial este jueves 26 de enero desde las 10:30 a. m. en su campus de Lima en Los Olivos y el sábado 28 de enero desde las 10:30 a. m. en su campus de Huancayo.

Debido a la coyuntura actual del país, el evento se realizará de manera virtual en los campus de Cusco y Arequipa este jueves 26 de enero desde las 6:00 p. m. Sin embargo, se realizarán visitas guiadas experienciales en la siguiente semana para que los interesados puedan conocer los campus UC, así como los laboratorios y docentes, y puedan consolidar su plan profesional. Para participar del evento, presencial o virtual, solo debes inscribirte AQUÍ.

Simulacro de admisión y evaluaciones vocacionales para los participantes

A lo largo de esta jornada, los participantes podrán ingresar a los talleres experienciales de las 26 carreras profesionales como Psicología, Derecho, Ingeniería, entre otras, que ofrece la Universidad Continental. Además, podrán participar en el “Simulacro de Admisión”, cuyo propósito es poner a prueba los conocimientos de los futuros estudiantes y orientarlos en el proceso de postulación.

Los asistentes también podrán participar en las evaluaciones vocacionales, así como acceder a información sobre empleabilidad de alumnos y exalumnos, convenios internacionales que tiene la UC y conocer más sobre la Continental University of Florida (parte de la Corporación Educativa Internacional Continental).

Como parte del evento, también podrán conocer los diferentes talleres y laboratorios con los que cuenta el campus, como el Laboratorio de Fabricación Digital que forma parte de la Red de laboratorios FabLab, equipados en todos los campus universitarios de la UC.

Esta versión del festival de carreras también incluye la presentación de una sección de entretenimiento y el sorteo de premios sorpresa entre los asistentes.

¿Dónde inscribirme al Festival de Carreras 2023?

El evento es gratuito, previa inscripción. Para quienes no pueden asistir físicamente, pueden hacerlo en el evento virtual el jueves 26 de enero desde las 6:00 p. m.

Los interesados en participar del Festival de Carreras 2023 “Hagamos que suceda”, ya sea de forma física o virtual, pueden inscribirse hasta el 25 de enero en este link: https://fest.hagamosquesuceda.pe/

Universidad Continental: 25 años de experiencia universitaria

La Universidad Continental tiene 25 años de experiencia universitaria y se ha consolidado como una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo, estimulante, experiencial y colaborativo, forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.

Actualmente, cuenta con 5 facultades, 26 carreras profesionales en pregrado, 2 segundas especialidades y 10 programas de posgrado con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales. También ofrece 3 opciones de estudio: presencial, semipresencial - Gente que Trabaja y a distancia, y cuenta con 4 campus ubicados en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

#HagamosQueSuceda, sé parte del cambio y participa del Festival de Carreras 2023 de la UC inscribiéndote de forma gratuita AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola