Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Los fenómenos metereológicos no son provocados por el hombre
EP 48 • 01:42
Las cosas como son
El gabinete Adrianzén solicita la confianza del Congreso
EP 346 • 02:11
RPP Data
¿El Congreso tiene los votos para vacar a Dina Boluarte?
EP 181 • 04:07

Mes de los milagros: ¿Dónde calificar a un préstamo de S/ 100 mil estando en Infocorp?

Con Prestamype, ahora puedes acceder a un préstamo de hasta S/600 mil sin importar si estás en Infocorp.
Con Prestamype, ahora puedes acceder a un préstamo de hasta S/600 mil sin importar si estás en Infocorp. | Fuente: Prestamype

Este mes el milagro lo trae Prestamype, que ofrece un préstamo de hasta S/600 mil sin importar si estás registrado en centrales de riesgo y, además, con desembolsos rápidos. Conoce los requisitos en esta nota.

¡Llegó octubre, el famoso mes de los milagros! Una época en la que nuestra fe crece y en la que pedimos una ayuda divina para hacer realidad nuestros proyectos y sueños: desde poner un negocio, o comprar un carro, hasta remodelar nuestra casa o estudiar una maestría. Para hacer realidad todo esto, lo que más se necesita es dinero: crecer en la parte económica o acceder a capital de manera fácil y segura.

Si tú también has intentado acceder a préstamos o créditos en bancos o cajas, pero has sido rechazado por tener una mala calificación crediticia y estar en Infocorp, este mes hay un milagro para ti: todavía puedes acceder a ese préstamo que tanto necesitas para seguir creciendo; todo gracias a Prestamype, Fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). A continuación, te contamos cómo.

Préstamos desde S/20 mil sin importar si estás en Infocorp

Con Prestamype puedes calificar a un préstamo con garantía hipotecaria con desembolsos altos desde S/ 20 mil a S/ 600 mil, sin importar si tienes deudas reportadas en las centrales de riesgo o si no cuentas con historial crediticio. Así, esta Fintech peruana brinda la oportunidad de acceder a financiamiento superando las restricciones que normalmente imponen las entidades bancarias, todo con el fin de que puedas seguir creciendo y hacer realidad tus objetivos.

Con el préstamo con garantía hipotecaria, Prestamype te ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 19.5% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento. Otros beneficios que ofrece esta Fintech son el desembolso rápido (en promedio, 15 días útiles desde la entrega de los documentos), cronogramas a medida y asesoría personalizada.

Requisitos para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype, debes cumplir con estos requisitos básicos:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad.

Además, tendrás que tener estos documentos de la propiedad: copia literal actualizada, Hoja resumen (HR) y Predio Urbano (PU), copia del DNI de los dueños de la propiedad y copia de recibo de luz o agua. En cuanto al solicitante, este deberá presentar copia del DNI, sustento de ingresos de los 3 últimos meses y copia de recibo de luz o agua de su vivienda actual.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil y capacidad de pago de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Precalifica a un préstamo con garantía hipotecaria AQUÍ.

Prestamype sigue creciendo

En la actualidad, Prestamype es una de las Fintech más grandes del Perú gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 600 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Además, ha sido reconocida como la Fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única Fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

Recientemente, se ha convertido en la primera Fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$5 millones, liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Esto le permitirá seguir expandiéndose dentro del país en el mercado de préstamos.

Si estás listo para hacer realidad ese milagro de acceder a financiamiento incluso estando en Infocorp, precalifica a un préstamo con garantía hipotecaria en pocos minutos AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola