Nuevas conexiones: Conoce las aplicaciones ideales para buscar amistades en AppGallery
Durante el distanciamiento social, miles de personas emplean aplicaciones para conectarse con otros y encontrar citas. | Fuente: Shutterstock

La coyuntura no ha sido un impedimento para seguir haciendo amistades. En tiempos de distanciamiento social, miles de personas emplean aplicaciones para conectarse con aquellos que comparten sus mismos gustos e intereses, con el fin de pasar un rato ameno y distraerse.

En ese sentido, AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, ya cuenta con las apps del momento para seguir ampliando los círculos de amigos. A continuación, presenta tres aplicaciones que conectan personas sin importar la distancia.

Dale like y conéctate

Una de las opciones que ofrece el AppGallery es Citita_Social, una aplicación que permite, además de conocer gente, enviar regalos a las personas que te parecen más interesantes. Los demás te podrán conocer a través de las fotos y videos que compartes en tu perfil.

Una de sus funciones premium te da la facilidad de ver los demás perfiles antes de que estos te vean a ti. Si quieres pasar un momento divertido, una vez realizada la conexión, podrás invitar a tus nuevos contactos a disfrutar de videojuegos.

¡Haz Match!

Tinder es la aplicación de citas por excelencia y una de las más populares. A través de esta app puedes encontrar a personas que encajan con tus intereses, ya sea que estén geográficamente cerca o lejos de ti.

La dinámica consiste en dar like a los perfiles que te atraen. Además, puedes chatear en línea con tus matches sobre los temas que más te gusten. Así podrás encontrar a esa persona con la que puedas conversar todo el día.

No importa la distancia

Otra aplicación para hacer amigos es Hily. A diferencia de las anteriores, esta te permite conocer personas de cualquier parte del mundo a través de una interfaz muy sencilla de usar. También puedes personalizar tu perfil y amoldarlo según tus gustos. Con esta app no tendrás problemas para conocer a gente nueva, independientemente del lugar en que te encuentres.

AppGallery y nuevos dispositivos Huawei

La AppGallery viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, puedes descargar las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Bembos para tus hamburguesas favoritas o Claro Video, que ofrece diversas películas, series y documentales.

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último en tecnología en todo el país, Huawei presentó novedades como la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, nuevas portátiles de la MateBook Family, así como los nuevos smartphones de su Y Family y sus nuevos audífonos de cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i.