Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

SEAL garantiza el servicio de energía eléctrica durante la emergencia

Desde su Centro de Control y Emergencias, monitorea todo el sistema eléctrico las 24 horas. Además, cuenta con 34 cuadrillas desplazadas en toda la concesión.
Desde su Centro de Control y Emergencias, monitorea todo el sistema eléctrico las 24 horas. Además, cuenta con 34 cuadrillas desplazadas en toda la concesión. | Fuente: SEAL

La empresa ha garantizado personal de emergencia las 24 horas, dentro de las restricciones emitidas por el Gobierno y ha habilitado una línea de atención al usuario.

Ante la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 que enfrenta el Perú, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste Arequipa sigue trabajando para dar continuidad del servicio a la región, tal como lo hace desde hace 115 años.

Durante la emergencia nacional, el personal operativo no ha dejado de laborar, por el contrario, ha reforzado sus sistemas de atención para garantizar el servicio en toda la concesión, cumpliendo con las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud y dentro de las restricciones emitidas por el Gobierno.

El vicepresidente del directorio de SEAL, el Dr. Pablo Manrique Oroza; el gerente general Mg. Paul Rodríguez Ochoa, así como el equipo gerencial y técnico de la empresa, han adoptado todas las medidas de bioseguridad desde el primer día de la emergencia y, de manera permanente, verifican el trabajo implementado y la aplicación del Plan de Contingencia.

En momentos como estos, es destacable el esfuerzo y sacrificio realizado por el personal que, a pesar de la emergencia, está laborando para que los más de 400 000 usuarios de SEAL puedan contar con el servicio de energía con normalidad.

Desde su Centro de Control y Emergencias, monitorea todo el sistema eléctrico las 24 horas. Además, cuenta con 34 cuadrillas desplazadas en toda la concesión atendiendo las incidencias originadas por las lluvias registradas en los últimos días.

Sobre SEAL

La empresa eléctrica fue creada un 18 de marzo de 1905 y desde esa fecha ha superado muchas adversidades incluyendo inundaciones y terremotos. Ahora, que afronta la pandemia, los trabajadores de SEAL se suman a los miles de personas que están laborando solidariamente con el fin de seguir brindando servicios básicos de calidad a todos los peruanos de la región.

Atención a usuarios

La empresa está trabajando a través de sus canales virtuales como su página web www.seal.com.pe o por redes sociales como @SealArequipa. De igual manera, cuentan con el Fono SEAL 054-381188, que atiende las dudas y consultas de los usuarios.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola