Huawei
AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. | Fuente: Huawei

Arrancaron las eliminatorias y el Perú se alista para buscar un cupo al Mundial Qatar 2022. Los peruanos, como buenos fanáticos del fútbol, viviremos esta primera etapa de las eliminatorias desde nuestros hogares alentando a la selección. Para no perdernos ni un minuto de uno de los certámenes deportivos más importantes del mundo, hay diversas aplicaciones que nos ayudarán a vivir y estar al tanto de estas eliminatorias en todo momento.

Ahora, gracias a AppGallery, la tienda oficial de Huawei, encontraremos diversas opciones para acompañar a nuestra selección en su lucha por un espacio en el Mundial.

¿No quieren cambiar el canal? ¡Míralo desde tu smarthphone! Siempre hay situaciones en donde la televisión está ocupada por otros miembros de la familia y uno termina por perderse minutos importantes del partido. Sin embargo, desde los smartphones podemos ver cada instante del partido de forma sencilla y rápida.

Por un lado, con la aplicación de Movistar Play, podemos ver los partidos de la selección en vivo desde la pantalla del celular y en donde queramos. Solo necesitamos conexión a internet y una cuenta de Movistar. Por otro lado, desde la app de América TVGO podemos acceder a su canal en vivo, donde transmiten todos los partidos de visita de la blanquirroja en las clasificatorias a través de su plataforma.

De igual forma, a través de Petal Search, la nueva herramienta de App Gallery podemos descargar la app de Latina para seguir minuto a minuto a nuestra selección cuando juegue de local en el Estadio Nacional. 

¿También quieres estar al tanto de cómo va la tabla? Como buenos peruanos y peruanas, queremos tener los últimos resultados de la selección y bien informados. Por tal motivo, tenemos que buscar fuentes confiables que publiquen las noticias más recientes de las clasificatorias. En AppGallery, por ejemplo, se encuentran disponibles aplicaciones como TV Perú que te brindará todas las noticias que necesites sobre los partidos a través de la transmisión de programas especiales o la actualización de noticias dentro de la plataforma.

AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Claro Video, el servicio multiplataforma que ofrece diversas películas, series y documentales, o Diners Club Perú, la aplicación donde el usuario podrá revisar sus privilegios, ofertas de servicios financieros y hacer operaciones de forma sencilla y segura desde su smartphone.

Más novedades   

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.