Julián Zucchi aseguró que tras estreno de “Sí, mi amor” podría pagar la hipoteca de su casa

En entrevista con RPP Noticias, el actor argentino no descartó una segunda parte del filme que dirigió y protagonizó junto con su esposa Yiddá Eslava. La cinta convocó a más de 152 mil espectadores en su primer fin de semana.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava protagonizan la comedia "Sí, mi amor", y en su primer fin de semana convocó a más de 152 mil espectadores. | Fuente: Instagram

“Sí, mi amor”, cinta peruana dirigida y protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, llegó a convocar a más de 152 mil espectadores durante su primer fin de semana en la cartelera. En su día de estreno, más de 33 mil personas acudieron a verla, superando a “1917”, nominada al Oscar 2020, que alcanzó 8 mil asistentes.

El éxito de su estreno levantó el entusiasmo en sus realizadores, quienes apostaron más de un esfuerzo para sacar adelante esta película. Incluso, según contaron a RPP Noticias, llegaron a hipotecar su casa para cubrir parte de la inversión.

Luego del auspicioso lanzamiento, Yiddá Eslava mostró su alegría en sus redes sociales: “Mi corazón late con velocidad, ¡con una emoción que no se imaginan! Gracias, gracias y más gracias”. De igual modo, Julián Zucchi señaló a RPP Noticias que se siente orgulloso de haber realizado “una buena película, con un buen guion y una buena técnica”.

Además, luego de que su filme recibiera tantos espectadores en su primer fin de semana, Zucchi confió en que ahora podrían pagar la hipoteca de su casa. “Yo creo que sí. Gracias a Dios, creemos que sí. Obviamente, eso se ve con los números finales de la distribuidora, pero, aparentemente, con estos números, ya podríamos recuperar nuestra casa. Esperemos que el banco no nos mate con los intereses”, indicó a RPP Noticias.

¿HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE?

Tras el estreno de “Sí, mi amor”, Julián Zucchi comentó que él y Yiddá Eslava han recibido más de un mensaje de aliento. “Los seguidores y la gente que ha ido a ver la película nos comentan cosas buenas… a veces se puede subestimar un poco al público y, sin embargo, el público es el mejor crítico”, manifestó.

En ese sentido, el exchico reality reveló que, entre los comentarios del público, hubo algunos que valoraban el montaje de la película, entre otros aspectos técnicos. “Y, sobre todo, [nos comentan] que se ríen, se divierten”, refirió.

Por ello, al responder sobre la posibilidad de una segunda parte del filme, Zucchi no dudó en responder: “Es muy pronto para decir si habrá una segunda parte o no. Lo bueno es que la gente que sale del cine sale contenta y hay muchos comentarios que nos piden una segunda parte, que quieren saber cómo continúa esta historia de Guille y Beatriz. Al final, nosotros nos debemos al público: si el público lo pide, la haremos. Con el mismo o más amor que la primera”, dijo a RPP Noticias.

En cuanto a sus proyectos a futuro, el exintegrante de “Combate" expresó que a él y Eslava les “encantaría seguir produciendo”. La idea de realizar “Sí, mi amor” “era el inicio de un sueño: hacer cine que nos gusta, que pueda entretener al público, pero también le pueda dar un mensaje y que tenga calidad”.

"Sí, mi amor" se convirtió en el primer mejor estreno para una película peruana del año. | Fuente: Captura de YouTube
¿Qué opinas?