En más de una ocasión, el actor ha revelado spoilers de la franquicia de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha convertido en tendencia en redes sociales. La razón: Ha perdido su mochila y los fans de la franquicia creen que esta podría contener spoilers.

Un hecho que para muchos podría ser irrelevante, se convierte en noticia para los seguidores de las cintas de Marvel debido a la fama que tiene el actor de siempre dejar escapar datos que, se supone, deberían mantenerse en secreto.

“Neoyorquinos que amo, por favor, ayúdenme a encontrar mi mochila. La dejé olvidad en un taxi amarillo esta noche (se parece a la de la foto) en UWS (Upper West Side) en NYC sin ninguna forma de contacto con el taxi. Recompensa para quien la encuentre”, publicó el actor.

 

Hace algunas semanas, el actor fue invitado a “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon. Durante la entrevista, el actor reveló el nombre que llevará “Avengers 4”, que según él sería “Anihilation”, dato que coincide con las filtraciones.

Luego de esto, los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, publicaron un tuit en el que le comunicaron al actor que había quedado despedido de la franquicia, aunque no quedó claro si se trató de una broma o no.

La secuela de “Avengers: Infinity War” llegará a los cines en mayo del 2019, aunque Perú disfrutará del estreno una semana antes.

¿Qué opinas?