“Avengers 4”: Marvel activa el reloj de cuenta regresiva para el estreno de la cinta

La casa creadora de la franquicia más exitosa del cine publicó un reloj en su página oficial que nos dice cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para el estreno de la esperada cinta de Marvel Studios.

"Avengers 4" contará el desenlace de la lucha de los héroes contra Thanos. | Fuente: Marvel Studios

Marvel decidió ponerle más emoción al estreno de “Avengers 4”. La casa creadora de los cómics que inspiraron el Universo Cinematográfico de Marvel publicó un reloj que cuenta los días, horas, minutos y segundos que faltan para la llegada del filme.

Según la página oficial de Marvel, faltan 175 días para que los fanáticos puedan disfrutar del desenlace del enfrentamiento entre Los Vengadores y Thanos, el cual provocó la extinción de la mitad del universo.

Aunque hace algunas semanas se filtró un teaser de la cinta que revelaba que “Avengers: Anihilation” será el nombre oficial de este filme, la empresa ha decidido mantener el filme como “Avengers: Película sin título”.

 

Este es el reloj que contará el tiempo exacto que falta para el estreno de la cinta. | Fuente: Marvel

Esta entrega no solo concluirá el enfrentamiento contra el Titán Loco, sino que marcará el final de la Fase 3 de la franquicia de Marvel Studios, así como la despedida de algunos de sus personajes más importantes.

Se sabe que esta será la última cinta, por contrato, de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor), por lo que se espera que uno de ellos protagonice uno de los momentos más dramáticos de esta nueva entrega.

Avengers 4” llegará a los cines en mayo del 2019, aunque se sabe que nuestro país será uno de los primeros países en todo el mundo en estrenar este filme.

¿Qué opinas?