“Avengers 4”: Marvel revela un dato clave sobre las Gemas del Infinito

En el nuevo evento de sus cómics, la editorial ha revelado que la Gema del Alma no es la única que contiene un mundo en su interior. Conoce todas las revelaciones de “Infinity War: Sleepwalkers”.

Una escena al final de "Avengers: Infinity War" presentó el Soul World. | Fuente: Marvel Studios

Marvel sabe que sus seguidores intentan buscar soluciones para las tragedias que sucedieron durante el enfrentamiento entre sus héroes y Thanos en “Avengers: Infinity War”, es por eso que en su nuevo cómic “Infinity War: Sleepwalkers”, ha hecho algunas revelaciones que alimentan sus teorías.

Como se sabe, la Gema del Alma contiene un mundo en su interior llamado Soul World, donde se cree que han quedado atrapadas las almas de las víctimas del chasquido de Thanos. Sin embargo, el nuevo evento de sus cómics revela que esta no es la única gema con un universo en su interior.

En esta historia, Gamora utiliza el poder amplificado de las seis Gemas para sumergir toda la realidad dentro de la piedra del alma. Esto genera un desequilibrio en el universo, hecho que fue percibido por una entidad cósmica.

Se trata de Sleepwalker, un ser que habita en el Mindscape, mundo de la Gema de la Mente, quien trata de aprovechar que las gemas están interconectadas entre sí para dar el salto hasta el Soul World, a través de las otras gemas.

El objetivo de este personaje es restaurar el equilibrio del universo, aunque para ellos tendrá que completar el circuito completo de los mundos hasta llegar a la Gemas del Alma, en un viaje que revelará grandes secretos a los fanáticos.

De esta forma se reveló que los nombres de los mundos de las Gemas del Infinito son: Mindscape (Gema de la Mente), Sand (Gema del Poder), Vast (Gema del Espacio), Elipsis (Gema del Tiempo),  World Pool (Gema de la Realidad) y Sould World (Gema del Alma).

Los seguidores siguen a la espera del primer tráiler de “Avengers 4”, que se titularía “Avengers: Anihilation”. Esta cinta llegará a los cines en mayo del 2019, aunque Perú disfrutará de su estreno una semana antes.

¿Qué opinas?