David Harbour podría entrevistar a 'La Mole' en la cinta en solitario de Black Widow. | Fuente: Composición.

El futuro de Marvel Studios tras el éxito de “Avengers: Endgame” aún es incierto. Aunque se conoce que habrán nuevas películas en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se desconocen detalles de estas próximas entregas.

Una de las cintas confirmadas por el estudio realizador para los próximos años es “Black Widow”, cinta en solitario de la heroína de la franquicia. Hace unos meses se confirmó que el actor David Harbour participará en esta película, pero no se conocían detalles sobre que personaje encarnaría.

El intérprete participó recientemente en el MCM de Londres, y allí habría revelado que interpretará a ‘La Mole’ en la cinta que protagonizará Scarlett Johansson.

Estoy contento de que esta cosa se haya incorporado al Universo Marvel”, dijo el actor, según mencionó Advance Televisión.

Tras sus declaraciones, diversos usuarios en redes sociales especulan que David Harbour hizo referencia a Ben Grimm, conocido como ‘La Mole’ de “Los Cuatro Fantásticos”.

Como se recuerda, el guion de “Black Widow” se empezó a escribir antes de que Disney y Fox cerraran el acuerdo que le permite a Marvel utilizar a personajes como los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Deadpool, entre otros.

Por otro lado, el estudio realizador contrató al guionista Ned Benson para reescribir el guion de “Black Widow”. Aunque no trascendió el motivo de esta decisión, se cree que Marvel Studios modificará la historia para incluir nuevos superhéroes.

¿Qué opinas?