¡PAREN TODO! Con ustedes, el trialer de Avengers: End Game | Fuente: Archivo

El primer tráiler oficial de “Avengers: Endgame” dejó a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel lleno de interrogantes y ansiosos por desentrañar toda la información posible de estos dos minutos de adelanto.

Precisamente, un usuario en Twitter asegura haber encontrado un detalle que nadie había mencionado hasta el momento: Un personaje, eliminado por el chasquido de Thanos, se escondería en una escena del avance.

¿De quién se trata?

 

Según @stupefyspidey, en la escena en la que se ve a Tony Stark mirando por la ventana en la que está flotando en el espacio, pudo apreciar la imagen de Groot en un rincón de la imagen.

El usuario hizo una captura del lugar exacto en el que asegura haber visto al miembro de los Guardianes de la Galaxia. Aunque la silueta tiene ciertas similitudes con el personaje, todo parece indicar que se trata de una ilusión óptica.

Como se recuerda, Groot fue eliminado por el chasquido de Thanos, que acabó con la mitad del universo durante el final de la taquillera “Avengers: Infinity War”, estrenada a inicios de este año.

Avengers: Endgame” llegará a las cines de todo el mundo en mayo del 2019, aunque Perú podrá disfrutar de su estreno durante la última semana de abril.

¿Qué opinas?