Con esto se confirma que el personaje no fue eliminado por el 'chasquido de Thanos'. | Fuente: Marvel

Continúan las sorpresas y filtraciones al rededor de la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, "Avengers: Anihilation". Esta vez, la protagonista del gran destape es Gwyneth Paltrow, actriz que interpreta a Pepper Potts en esta franquicia.

Ella compartió una fotografía de su personaje, que se viene viralizando en redes sociales, en la que se le aprecia con el traje que usará en la secuela de "Avengers: Infinity War" para convertirse en la heroína Rescue.

Esta filtración desbarató las teorías que aseguraban que Pepper, quien espera un hijo de Tony Stark (Robert Downey Jr.), había sido una de las víctimas del 'Chasquido de Thanos'.

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos esperaban que ella luciera la armadura de esta heroína de rescate, tal y como sucede en los cómics de Marvel.

Rescue es el traje que Tony Stark crea para, en un inicio, proteger a Pepper Potts. Este no cuenta con armas, sino con tecnología electromagnética que le permite manipular esta energía para hacer levitar cuerpos y rescatarlos.

 

El personaje se ha convertido en un recurrente de las páginas de Marvel Cómics. | Fuente: Marvel

Como se recuerda, la primera vez que Potts utilizó un traje fue en "Iron Man 3", cuando Tony le entrega su armadura para protegerla del ataque de El Mandarín.

"Avengers: Anihilation" aún no ha presentado un avance oficial, pero los usuarios lograron filtrar un teaser que hizo grandes revelaciones sobre la trama. Esta cinta se estrenará en mayo del 2019, aunque llegará a Perú en abril.

¿Qué opinas?