Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Avengers: Endgame" | Este integrante de los Vengadores sería un Skrull, según una nueva teoría

Una nueva teoría señala que un miembro de los Vengadores sería un Skrull.
Una nueva teoría señala que un miembro de los Vengadores sería un Skrull. | Fuente: Marvel Studios

La llegada de "Capitana Marvel" al Universo Cinematográfico de Marvel y la aparición de las nuevas líneas de juguetes de los Vengadores despiertan teorías sobre la trama y personajes de las futuras cintas de Marvel Studios. ALERTA DE SPOILERS.

La expectativa por "Avengers: Endgame" crece día a día entre los fieles fanáticos de las películas de Marvel Studios y todos los días aparecen nuevas teorías sobre algunos personajes o las tramas de futuras películas de Universo Cinematográfico de Marvel.

A CONTINUACIÓN, POSIBLES SPOILERS

Esta vez, una teoría que ya circula en redes sociales habla de la infiltración de un Skrull ─raza alienígena que apareció en "Capitana Marvel" y que puede transformarse en cualquier persona─ en el equipo de los Vengadores.

En mencionada película, el líder de los Skrull, Thalos, forja una amistad con Carol Danvers (Capitana Marvel) y con Nick Fury, con este último ya circulaban diversos rumores que sería un Skrull. Sin embargo, al parecer, se trataría de un miembro de los Vengadores.

La nueva teoría, difundida por la página de Facebook "Anime V Comic", señala que Hawkeye (Clinton Barton) sería un Skrull infiltrado en el equipo de superhéroes de Marvel. El primer punto de esta suposición habla de la amistad que forjó Thalos con Nick Fury, la cual es muy parecida a la que tiene con Hawkeye..

Otro punto de esta teoría hace mención a la familia de Clinton Barton, la cual aparece en "Avengers: Age of Ultron" y la que nadie conocía, excepto Nick Fury y Black Widow. Como se recuerda, en "Capitana Marvel", Thalos quería proteger a su familia a sus dos hijos del ataque de los Kree.

Finalmente, la hipótesis compara la vestimenta de los Skrull con la que utiliza Hawkeye, la cual es muy similar. Incluso, en la línea de coleccionables de Funko se puede ver esta similitud.

Como se recuerda, Hawkeye no apareció en "Infinity War" y estuvo alejado de los Vengadores. Además, asumió una nueva identidad, la cual es conocida como Ronin.

"Avengers: Engdame" llegará a la pantalla grande el próximo 25 de abril y maracará el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA