Una nueva teoría señala que un miembro de los Vengadores sería un Skrull. | Fuente: Marvel Studios

La expectativa por "Avengers: Endgame" crece día a día entre los fieles fanáticos de las películas de Marvel Studios y todos los días aparecen nuevas teorías sobre algunos personajes o las tramas de futuras películas de Universo Cinematográfico de Marvel.

A CONTINUACIÓN, POSIBLES SPOILERS

Esta vez, una teoría que ya circula en redes sociales habla de la infiltración de un Skrull ─raza alienígena que apareció en "Capitana Marvel" y que puede transformarse en cualquier persona─ en el equipo de los Vengadores.

En mencionada película, el líder de los Skrull, Thalos, forja una amistad con Carol Danvers (Capitana Marvel) y con Nick Fury, con este último ya circulaban diversos rumores que sería un Skrull. Sin embargo, al parecer, se trataría de un miembro de los Vengadores.

La nueva teoría, difundida por la página de Facebook "Anime V Comic", señala que Hawkeye (Clinton Barton) sería un Skrull infiltrado en el equipo de superhéroes de Marvel. El primer punto de esta suposición habla de la amistad que forjó Thalos con Nick Fury, la cual es muy parecida a la que tiene con Hawkeye..

Otro punto de esta teoría hace mención a la familia de Clinton Barton, la cual aparece en "Avengers: Age of Ultron" y la que nadie conocía, excepto Nick Fury y Black Widow. Como se recuerda, en "Capitana Marvel", Thalos quería proteger a su familia a sus dos hijos del ataque de los Kree.

Finalmente, la hipótesis compara la vestimenta de los Skrull con la que utiliza Hawkeye, la cual es muy similar. Incluso, en la línea de coleccionables de Funko se puede ver esta similitud.

Como se recuerda, Hawkeye no apareció en "Infinity War" y estuvo alejado de los Vengadores. Además, asumió una nueva identidad, la cual es conocida como Ronin.

"Avengers: Engdame" llegará a la pantalla grande el próximo 25 de abril y maracará el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?