Esta es la primera reacción de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios ha tomado una estricta reserva con "Avengers: Endgame" para evitar que se filtre información o spoilers sobre la misma. Por este motivo, muy pocas personas tendrán acceso al filme antes de su estreno mundial el 26 de abril (al Perú llegará el 25 de abril).

Sin embargo, al parecer ya hay reconocidos productores y críticos de Hollywood que ya vieron la película, tal como fue el caso de "un profesional de la industria" que fue citado por el periodista Anthony D'Alessandro de Deadline.

En el artículo, que toca el tema de las ganancias que podría recaudar "Avengers: Endgame" en su primer fin de semana en los cines, el autor cita al mencionado "profesional de la industria", quien asegura que la segunda mitad de la película es "alucinante".

"El impulso y el interés en los servicios de seguimiento son altos y solo crecerán. ¿Qué podría ralentizar estas proyecciones sobre 'Avengers: Endgame?' Opiniones negativas, pero escuchamos que este no es el caso con la continuación de lo que hizo Thanos: un profesional confiable de la industria que vio la película dice que la segunda mitad es algo completamente alucinante", se lee en la nota escrita por D'Alessandro.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?