Scarlett Johansson es captada en Noruega en el set de filmación de “Black Widow”

La actriz que interpreta a Natasha Romanoff fue captada por un periódico noruego asistiendo a su primer día de filmación del filme de Marvel, en la isla de Vigra, Noruega.

La actriz es captada en Noruega, en el set de filmación de la película "Black Widow". | Fuente: Instagram

"Avengers: Endgame" continúa en cartelera, pero los fanáticos ya están ávidos de novedades sobre el universo de Marvel. A pesar de que durante las últimas semanas, portales web especializados en el universo de los comics señalaron que el rodaje de la película “Black Widow” era apresurado (y recién se iniciaría en junio); Marvel parece habernos sorprendido una vez más.

El periódico local noruego Sunnmorsposten ha difundido fotografías de la actriz Scarlett Johansson, quien encarna a Natasha Romanoff, en el set de rodaje de la película “Black Widow”.

Este filme será la primera cinta en solitario de una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel. Las fotografías muestran a Johansson en la isla de Vigra, Noruega, asistiendo a su primer día de filmación además de una imagen en la que se observa un cartel con el nombre “Blue Bayou”, el título provisional de la cinta.

Cabe recordar que el estreno del largometraje está previsto para mayo del 2020 y que aun no se conoce en qué línea temporal estará situada la película. Además, Cate Shortland ha sido elegida para dirigir a Johansson.

Creada por Stan Lee, la viuda negra debutó como personaje en “Tales of Suspense”, en abril de 1964, y fue presentada como una espía rusa, antagonista del superhéroe Iron Man, interpretado en las películas de Marvel por Robert Downey Jr.

La actriz de 34 años ya retrató al personaje en las películas “Avengers: Age of Utron (2015)”, “Capitán América: Civil War (2016)”, “Avengers: Infinity Wat (2018)” y “Avengers: Endgame (2019)”, entre otras.

¿Qué opinas?