“Avengers: Infinity War”: Se revela el nombre de dos sobrevivientes al chasquido de Thanos

La sinopsis del nuevo libro de Marvel, “Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Vol. 2, Aftermath”, reveló la identidad de otros dos sobrevivientes al genocidio del Titán Loco.

Thanos acabó con la mitad del universo luego de conseguir las Gemas del Infinito. | Fuente: Marvel Studios

Una de las interrogantes que dejó el final de la taquillera “Avengers: Infinity War” fue la identidad de los personajes que lograron sobrevivir al chasquido de Thanos, que acabó con la mitad del universo.

En la sinopsis del nuevo libro de Marvel, titulado “Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Vol. 2, Aftermath”, se reveló el nombre de dos de las personas que se salvaron de este genocidio universal.

Se trata del Dr. Erik Selvig (Stellan Skarsgård) y Darcy Lewis (Kat Dennings), personajes a los que pudimos ver en las dos primeras entregas de “Thor”. Ellos intentarán encontrar una explicación a este suceso, que los terrícolas encuentran inexplicable.

 

“Surgió una amenaza mortal desde el cosmos, y se cumplió. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se tambalea en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el evento de eliminación, los restantes deben empezar a recoger las piezas”, dice la tapa del libro.

“El Dr. Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis está decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las Gemas del Infinito” agrega.


Lo curioso es que, aunque Marvel aseguró que este libro no revelará datos sobre la cinta “Avengers 4”, una frase final podría referirse al futuro villano de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. “Pocos sabe que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos”, finaliza.

La secuela de “Avengers: Infinity War” llegará a los cines en mayo del 2019, aunque Perú disfrutará del estreno una semana antes.

¿Qué opinas?