La película dirigida por Zack Snyder se mantuvo dos semanas consecutivas en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos.
Con una diferencia muy ajustada, la comedia "The Boss", protagonizada por Melissa McCarthy, fue la película más taquillera este fin de semana en Estados Unidos y consiguió destronar así a "Batman v Superman", que había sido la gran dominadora en las dos últimas semanas.
Según las estimaciones de la recaudación del fin de semana, publicadass por la web especializada Box Office Mojo, "The Boss" ingresó en su estreno 23,48 millones de dólares, mientras que "Batman v Superman: Dawn of Justice" se quedó muy cerca al conseguir 23,43 millones.
En "The Boss", de Ben Falcone, McCarthy encarna a una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pretende reconvertirse en una gran empresaria. Sin embargo, personas de su pasado tratarán de boicotear su objetivo. El reparto lo completan Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates y Kristen Schaal.
Por su parte, "Batman v Superman: Dawn of Justice" acumula más de 783 millones de dólares en todo el mundo, tras tres semanas de exhibición en los cines. Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, este largometraje retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman y comienza justo donde terminó la acción de la película "Man of Steel" (2013).
El tercer puesto de la lista de películas más taquilleras fue para "Zootopia", el filme de animación que sumó 14,3 millones y cuya recaudación mundial acumulada asciende hasta los 852 millones.
El cuarto lugar fue para "Mi Gran Boda Griega 2", la secuela de la popular comedia protagonizada por Nia Vardalos, que obtuvo 6,4 millones.
Por último, la película de acción "Hardcore Henry", del debutante Ilya Naishuller, recaudó 5,1 millones de dólares en su estreno. EFE
Comparte esta noticia