Batman
Batman | Fuente: Twitter Batman V Superman

Street View es una de las herramientas de ubicación más usadas por los usuarios de Google, no solo porque permite ver fotografías de las calles en caso de que uno busque una dirección, sino también porque deja conocer lugares turísticos o de interés. Sin embargo, su uso también ha servido como plataforma para series o películas, y en este caso para el estreno de Batman V Superman.

En el caso de la película de Warner Bros y DC Comics, ahora los fanáticos pueden ver de cerca y con mayor detenimiento el interior de la Mansión de Bruce Wayne (interpretado por Ben Affleck) así como los detalles, armas y hasta el mismísimo Batimóvil en la famosa Baticueva del Murciélago de Gotham.

Para llegar, solo debes buscar “Bruce Wayne’s Residence” en Google Maps, te aparecerá la ubicación de la casa de Batman, misma que podrás explorar a detalle. Puedes pasear por toda la casa: desde su estudio, hasta sus amplios jardines y, obviamente, la guarida secreta del Caballero de la Noche.

Además del Batimóvil y el traje vandalizado (por si te lo perdiste en la película), encontramos también el Batwing montado en una estructura bastante interesante.

Sepa más: