Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bill Murray volverá a cazar fantasmas en “Ghostbusters: Afterlife”

Bill Murray volverá a intepretar al Dr. Peter Venkman en la tercera entrega de
Bill Murray volverá a intepretar al Dr. Peter Venkman en la tercera entrega de "Ghostbusters". | Fuente: IMDB

El actor estadounidense interpretará nuevamente al Dr. Peter Venkman en la nueva entrega de los "Los Cazafantasmas", de acuerdo con el portal Vanity Fair.

Desde figuras de acción hasta juegos de mesa, la cinta “Ghostbusters” (también conocida como "Los Cazafantasmas"), estrenada en 1984, inspiró diversos materiales y significó todo un éxito de taquilla aquel año. Dirigida por Ivan Reitman, la película sobre los tres parapsicólogos que combaten a seres del más allá tuvo su secuela en 1989.

Aunque hubo una nueva versión en el 2016, “Ghostbusters: Answer the Call” tuvo un nuevo reparto femenino y significó un reinicio (o reboot) de esta franquicia. Pero este 2020, “Ghostbusters: Afterlife” continúa la historia surgida en 1984 e incluye a varios de sus miembros originales.

Se trata del retorno de Bill Murray, actor que dio vida al Dr. Peter Venkman, quien, según la revista Vanity Fair, se unirá al elenco de la tercera entrega de la película, dirigida y coescrita por Jason Reitman​ y Gil Kenan.

Bueno, somos un hombre menos. Ese es el trato”, dijo el mismo Murray a Vanity Fair. “Y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito”, añadió.

¿A QUIÉN VAN A LLAMAR?

De acuerdo con el medio estadounidense, además de Bill Murray,  regresan Dan Aykroyd y Ernie Hudson, quienes volverán a vestir el uniforme de cazadores de fantasmas al interpretar a Ray Stantz y Winston Zeddemore, respectivamente.

Otros personajes que retornarán a la saga son Janine Melnitz, la recepcionista que volverá a encarnar Annie Potts, y Dana Barret, aquella mujer que parece un imán para los seres malignos, que será interpretada otra vez por Sigourney Weaver.

Ghostbusters: Afterlife” tiene lugar 30 años después de los sucesos ocurridos en la cinta de 1989. Esta vez, se centra en la familia Egon Spengler, conformada por una madre soltera (Carrie Coon) y sus hijos Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard, estrella de la serie “Stranger Things”), quienes intentan vivir una nueva etapa en la espeluznante Oklahoma.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA