Stranger Things: Los looks de los personajes en los SAG Awards 2020 [FOTOS]

Los actores de la serie de Netflix, Stranger Things, llamaron la atención durante su ingreso a la ceremonia de los SAG Awards 2020. ¡Mira lo genial que lucieron!

Los actores de Stranger Things se lucieron. | Fuente: Netflix

La entrega de los SAG Awards 2020, que se realizó en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, en California, recibió al elenco de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, quienes llamaron la atención por sus increíbles vestuarios. 

Los primeros en robarse los flashes fueron Millie Bobby Brown, quien interpreta a “Eleven”, y Finn Wolfhard, quien es “Mike” en la serie.

La adolescente de 15 años lució un traje Louis Vuitton de color blanco, con un corte en v pronunciado y un detalle de una flor en el hombro izquierdo. Mientras que Finn, de 17 años, vistió un esmoquin azul oscuro sin corbata, muy juvenil.

Ver esta publicación en Instagram

Nana called. She said she’s proud.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Con solo 15 años, Noah Schnapp, el recordado “Will” de Stranger Things, apostó por un traje de color azul claro satinado de Balmain, que acompañó con unas zapatillas deportivas blancas.

En tanto, Gaten Matarazzo, el querido "Dustin" de la saga, apostó por un traje de cuadros azules y negro en terciopelo. Su vestuario lo combinó con unos zapatos de charol negros que le daban la elegancia suficiente.

La actriz Wynona Ryder, “Joyce Byers” de Stranger Things, llevó consigo un vestido en tendencia para este 2020. Una chaqueta negra con falda de tul del mismo color fue su estilo en esta gala.

Mientras que Caleb McLaughlin, el intrépido “Lucas”, se puso un traje azul eléctrico de dos piezas, de la marca Berluti, junto con unos zapatos de punta con hebillas, que resaltaban su look en los SAG Awards.

Además, estuvieron en los SAG Awards los actores de Stranger Things: Sadie Sink (Max), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Ray (Robin), Dacre Montgomery (Billy Hargrove), Charlie Heaton (Jhonatan), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Priah Ferguson (Erica).

Ver esta publicación en Instagram

How many * icons * are we friends with

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

¿Qué opinas?