Así se prepara Dwayne 'La Roca' Johnson para encarnar a Black Adam en el cine. | Fuente: Composición Europa Press

Dwayne 'La Roca' Johnson comenzó a rodar "Red Notice" para Netflix hace apenas un mes. Sin embargo, el coronavirus ha hecho que tengan que cambiar sus planes de grabar en Italia, por lo que la filmación ha quedado parada por el momento. A pesar de estos inconvenientes, el actor se ha centrado en otros proyectos y ha compartido un imagen revelando cómo se prepara para otro de sus personajes: Black Adam.

"La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. La capacitación y preparación para Black Adam ha sido una rutina, pero este proyecto de pasión supera los sacrificios. Verdad, justicia y el estilo de Black Adam. El rodaje comienza este verano", apuntó el intérprete en Instagram junto a una foto levantando pesas.

Basada en el cómic de C.C. Beck y Otto Binder, "Black Adam" está dirigida por Jaume Collet-Serra, mientras que Adam Sztykiel se encargará del guion. La película será un spin-off de la comedia de acción "Shazam!" estrenada en 2019.

Black Adam apareció por primera vez en Fawcett Comics en 1945 antes de su reintroducción en DC Comics en 1973. Tal como relata el material original, el personaje obtiene sus poderes de los dioses de Egipto.

Johnson es uno de los actores más solicitados y tiene numerosos proyectos pendientes: "Jungle Cruise", "The King", "Big Trouble in Little China", "Doc Savage", "San Andreas 2" y la serie "Young Rock".

"Black Adam" es solo uno de los títulos que prepara el Universo DC. "Wonder Woman 1984" llegará a los cines el próximo 5 de junio. "The Batman" se estrenará el 25 de junio de 2021 y "Escuadrón Suicida 2", el 6 de agosto de ese mismo año.

¿Qué opinas?