Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Netflix se plantea no rodar "Red Notice" en Italia por la expansión del coronavirus

Netflix se plantea no rodar
Netflix se plantea no rodar "Red Notice" en Italia por el coronavirus. | Fuente: Instagram

La cinta ─que tendrá a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como protagonistas─ se iba a grabar parcialmente en Italia, pero la expansión del coronavirus ha hecho que Netflix evalúe otras posibilidades. 

Con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como protagonistas, la película de acción "Red Notice" es uno de los grandes proyectos que Netflix se trae entre manos, pero ahora la plataforma se está planteando no rodar parte de la cinta en Italia por la expansión del coronavirus.

Medios como Deadline aseguraron que, debido a la incertidumbre por la epidemia, la productora optó por otras alternativas de rodaje. De esta manera, su centro de  producción estará en Atlanta, en Estados Unidos. 

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y, según las últimas cifras obtenidas por El País, 148 personas han fallecido en dicho país. Todos las víctima fatales eran ancianos o con otras graves patologías.

HOLLYWOOD EN JAQUE

Este no ha sido el primer contratiempo relacionado con Hollywood y el coronavirus en Italia. La semana pasada se supo que el rodaje de "Mission: Impossible 7", con Tom Cruise como protagonista, fue suspendido en Venecia hasta que se aclare la situación en la ciudad.

Respecto a "Red Notice", el portal TMZ aseguró que las estrellas de la cinta están volando en aviones privados para reducir el riesgo de contraer el virus; y publicó una fotografía de Gal Gadot bajando de un avión privado en Atlanta.

Además, afirmó que la elección de este medio de transporte corrió por cuenta de Netflix y no de la actriz, quien se vio obligada a ello después de que asegurara que no tomaría más aviones privados por su impacto perjudicial en el medioambiente.

El director y guionista de "Red Notice" es Rawson Marshall Thurber, quien ya sabe lo que es trabajar con Dwayne Johnson puesto que ambos compartieron créditos en las cintas "Central Intelligence" (2016) y "Skyscraper" (2018).

"Rawson Marshall Thurber ha entregado un dinámico guion que yo junto con mis compañeros y cómplices, Gal Gadot y Ryan Reynolds, estamos deseando rodar", afirmó Johnson, que también figurará como productor con su compañía Seven Bucks Productions. En el 2019 se indicó que la cinta pasaría a Netflix tras haber sido concebida, en primer lugar, para el catálogo del estudio Universal.

"Admiro la ambición de Netflix por convertirse en uno de los estudios más grandes en todo el mundo (...). Su desenfrenado entusiasmo por 'Red Notice' se corresponde igualmente con su compromiso para entretener al público a escala internacional", añadió.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA