Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

De James Bond a DC: Pierce Brosnan será Dr. Fate en la película de "Black Adam", donde rivalizará contra Dwayne Johnson

Pierce Brosnan se suma al proyecto de
Pierce Brosnan se suma al proyecto de "Black Adam" con Dwayne Johnson. | Fuente: Difusión

La prensa norteamericana da cuenta que Pierce Brosnan tiene todo hecho para ser Dr. Fate en la próxima película de "Black Adam".

"Black Adam" es uno de los próximos grandes proyectos de la casa DC para su futuro cinematográfico. La cinta, que aún no tiene fecha de lanzamiento debido a la pandemia (sería para 2022) cuenta con la participación de Dwayne Johnson, 'The Rock', como el villano protagonista y ahora se suma Pierce Brosnan a este plan como Dr. Fate.

Y es que según reporta este miércoles The Hollywood Reporter, Pierce Brosnan está más que confirmado para ser parte de "Black Adam", a donde llega para interpretar a 'Dr. Fate'. De esta manera, el actor irlandés hará su debut en un film basado en un cómic de DC.

"Pierce Brosnan, conocido por ser uno de los pocos actores que habita el manto de James Bond, es el último miembro clave de la lista de la producción que presentará el debut en la pantalla grande de la 'Justice Society of America', el precursor de DC de la 'Liga de la Justicia'", es lo que indica el citado medio en relación a su llegada a "Black Adam".

Pierce Brosnan, lo nuevo para el proyecto de "Black Adam"

Dr. Fate, con Pierce Brosnan, hará su gran aparición en
Dr. Fate, con Pierce Brosnan, hará su gran aparición en "Black Adam". | Fuente: DC Comics

Asimismo, se da detalles en relación con el personaje que interpretará quien también participó en cintas como "GoldenEye", "El mañana nunca muere", "El mundo no basta" y "Muere otro día".

"Dará vida a Kent Nelson, hijo de un arqueólogo al que le enseñaron habilidades de hechicería y le entregaron el mágico 'Casco del destino'. El personaje, creado por Gardner Fox y Howard Sherman, es uno de los más antiguos de DC y apareció por primera vez en More Fun Comics #5 de 1940", añaden.

La producción de "Black Adam" está prevista para que inicie en el próximo mes de abril. Además de Pierce Brosnan como Dr. Fate, están confirmadas las participaciones de Sarah Shahi (Isis), Marwan Kenzari (Sabbac), Noah Centineo (Atom Smasher), Quintessa Swindell (Cyclone) y Aldis Hodge (Hawkman).

NUESTROS PODCAST

A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué? El Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA