"Capitán Marvel" se estrenará el 6 de marzo del 2019. | Fuente: Hollywood Pipeline

Curiosamente, Brie Larson no se puso por primera vez el traje de Capitán Marvel para su propia película; sino para la de "Vengadores 4". Esta se rodó entre agosto del 2017 y enero del 2018; inmediatamente después empezó la grabación de la cinta individual de la superheroína.

Stephen McFeely, guionista de "Avengers: Infinity War", comentó que fue "difícil" filmar escenas con la Capitán porque aún no se tenían claros algunos aspectos de su filme.

"Estábamos en la misma situación en la que estuvimos con 'Spider-Man' y 'Pantera Negra', porque Brie (Larson) tenía que rodar sus escenas antes de Capitán Marvel", indicó. "Fue claramente una conversación que debíamos tener con Ryan y Anna (directores de 'Capitán Marvel'), quienes no estaban antes cuando comenzamos este proyecto", agregó McFeely. 

Con Spider-Man, Pantera Negra y ahora Capitán Marvel, parece que Marvel Studios ya no se tomará su tiempo para presentar a los personajes en sus propias películas. Sus primeras apariciones forman parte de la saga de "Avengers". 

Brie Larson tendrá su debut como Carol Danvers en la película de "Capitán Marvel", ambientada en los años 90, que se estrenará el 6 de marzo del 2019. Mientras que la cuarta cinta de Avengers está programada para el 3 de mayo del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?