Entertainment Weekly publicó el primer vistazo a Brie Larsson enfundada en el traje de la heroína Capitán Marvel.

Brie Larson ya había anunciado en Twitter que "rompería el internet". Todos pensaron que se trataría del tráiler de "Capitán Marvel", la próxima película de superhéroes de la Casa de las Ideas, sin embargo se trató de la aparición de la actriz en la portada de la revista "Entertainment Weekly" interpretando a la heroína.

"No puede evitar ser ella misma", manifestó Larson a "EW" sobre Carol Danvers, su personaje. "Puede ser agresiva y tener temperamento, además de ser un poco invasiva. También es buena para ir por las cosas, lo que la hace ser asombrosa en batalla porque siempre está ahí y no espera órdenes".

CAPITÁN MARVEL EN EL UNIVERSO DE MARVEL

Luego de los eventos en "Infinity War", Nick Fury (Samuel L. Jackson) fue el puente para unir la historia de los Vengadores con la de Capitán Marvel, la cual tomará lugar en los años noventa. La piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Carol Danvers ingresará así al Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace algunos meses, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que esta cinta tendría lugar en la década de los 90 y tendría a un Nick Fury (Samuel L. Jackson) con dos ojos y uniéndose a la acción. Según "Hollywood Reporter", además de la inclusión del director de S.H.I.E.L.D., la cinta también traerá de vuelta al agente Phil Coulson (Clark Gregg), personaje que permitió conectar todas las películas de la Fase 1 de Marvel en la pantalla grande.

"Capitán Marvel" tiene como fecha de estreno el 8 de marzo de 2019.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?