Marvel estrenó el primer tráiler de "Capitán Marvel", la próxima película de su universo cinematográfico y la segunda después de los sucesos de "Infinity War", en donde varios superhéroes sufrieron las secuelas de la batalla contra el titán loco Thanos.

"Capitán Marvel", protagonizada por Brie Larson, presenta a Carol Danvers, una piloto que pronto conocerá sus superpoderes y tendrá que enfrentar "correteos de autos" y "combatir a visitantes de otros planetas", según se menciona en el adelanto.

En el tráiler se pueden apreciar diversos detalles [ver fotogalería] que nos dan pistas acerca del personaje y su desarrollo en la pantalla grande.

En la cinta participa Samuel L. Jackson, quien en el Universo Cinematográfico de Marvel interpreta a Nick Fury. "Capitán Marvel" está ambientada en los años noventa, así que el actor luce rejuvenecido gracias al retoque digital. Lo mismo pasa con el agente Coulson, personaje interpretado por Clark Gregg.

UN POCO DE HISTORIA

Carol Danvers (Brie Larson) era un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

El viaje al pasado que realizará Marvel Studios para explicar los orígenes de Capitán Marvel, permitirá el regreso de algunos personajes a los que ya vimos morir. Tal es el caso de Ronan ‘el Acusador’ (Lee Pace), villano de la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia".

El estreno mundial de "Capitán Marvel" está proyectado para el 8 de marzo de 2019.

¿Qué opinas?