Las expectativas por ver a la Capitana Marvel son inmensas. Luego de publicar el primer vistazo a la actriz Brie Larson enfundada en el traje de la superhéroe, la revista "Entertainment Weekly" liberó 10 imágenes exclusivas de la nueva película de Marvel que se estrenará en marzo del 2019.

En ellas no solo se brindan mayores detalles del traje que utiliza Brie Larson, sino que se puede ver a Jude Law (quien será el coprotagonista de la cinta) y a Lee Pace nuevamente en el papel del villano Ronan, tal y como hizo en la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia".

En las imágenes también se puede apreciar un detalle: Capitán Marvel no solo utiliza uno, sino dos trajes distintos. Uno en el que predominan los colores rojo, amarillo y azul; mientras que en el otro el que predomina es el color verde.

También se puede echar un primer vistazo a lo Kree, la raza alienígena que fungirá de enemiga en esta primera aparición de Capitán Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

No todo es látex: Carol Danvers, nombre del personaje que interpreta Brie Larson, también se luce en ropa de diario, dando cuenta de algo que Marvel siempre se esfuerza en hacernos recordar: sus superhéroes también tienen una vida personal

Otra novedad es ver a un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson), pues recordemos que esta cinta estará ambientada en los años noventa, mucho tiempo antes de que los Vengadores se reunieran.

0 Comentarios
¿Qué opinas?