Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Dave Bautista sobre “Guardianes de la Galaxia”: “No sé si quiero trabajar para Disney”

El actor ha interpretado a Drax, el destructor, en tres cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.
El actor ha interpretado a Drax, el destructor, en tres cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

EL actor que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel se mantiene firme en su defensa al director James Gunn, quien fue despedido por Disney a causa de unos polémicos tuits publicados en el 2009 y 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El despido de James Gunn de la dirección de “Guardianes de la Galaxia ha traído más de una complicación a Marvel Studios, no solo por verse obligados a postergar indefinidamente el rodaje de la tercera entrega, sino por la posición que ha tomado uno de sus protagonistas.

Se trata de Dave Bautista, quien interpreta Drax en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor, que ya había manifestado su disconformidad con el despido de su director, ha vuelto a manifestarse al respecto.

“He sido muy franco sobre lo que pienso, no me asusta expresar lo que siento”, dijo el actor en entrevista para “The Jonathan Ross Show”. “No estoy contento con lo que han hecho con James Gunn”, agregó.

El director tenía una buena relación con los miembros del elenco de su cinta.
El director tenía una buena relación con los miembros del elenco de su cinta. | Fuente: AFP

Más tarde, el actor se refirió a su participación en la nueva película, encendiendo las alarmas de sus seguidores. “Están posponiendo la película. Está parada indefinidamente. Para ser sincero, no sé si quiero trabajar para Disney”, aclaró Bautista.

De momento, se sabe que Disney y Marvel Studios están en la búsqueda de un nuevo director y han aclarado que James Gunn no retornará a la franquicia, pese al pedido de los miembros del elenco.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA