El actor ha interpretado a Drax, el destructor, en tres cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

El despido de James Gunn de la dirección de “Guardianes de la Galaxia ha traído más de una complicación a Marvel Studios, no solo por verse obligados a postergar indefinidamente el rodaje de la tercera entrega, sino por la posición que ha tomado uno de sus protagonistas.

Se trata de Dave Bautista, quien interpreta Drax en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor, que ya había manifestado su disconformidad con el despido de su director, ha vuelto a manifestarse al respecto.

“He sido muy franco sobre lo que pienso, no me asusta expresar lo que siento”, dijo el actor en entrevista para “The Jonathan Ross Show”. “No estoy contento con lo que han hecho con James Gunn”, agregó.

El director tenía una buena relación con los miembros del elenco de su cinta. | Fuente: AFP

Más tarde, el actor se refirió a su participación en la nueva película, encendiendo las alarmas de sus seguidores. “Están posponiendo la película. Está parada indefinidamente. Para ser sincero, no sé si quiero trabajar para Disney”, aclaró Bautista.

De momento, se sabe que Disney y Marvel Studios están en la búsqueda de un nuevo director y han aclarado que James Gunn no retornará a la franquicia, pese al pedido de los miembros del elenco.

0 Comentarios
¿Qué opinas?