EL actor que interpreta a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel se mantiene firme en su defensa al director James Gunn, quien fue despedido por Disney a causa de unos polémicos tuits publicados en el 2009 y 2012.
El despido de James Gunn de la dirección de “Guardianes de la Galaxia” ha traído más de una complicación a Marvel Studios, no solo por verse obligados a postergar indefinidamente el rodaje de la tercera entrega, sino por la posición que ha tomado uno de sus protagonistas.
Se trata de Dave Bautista, quien interpreta Drax en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor, que ya había manifestado su disconformidad con el despido de su director, ha vuelto a manifestarse al respecto.
“He sido muy franco sobre lo que pienso, no me asusta expresar lo que siento”, dijo el actor en entrevista para “The Jonathan Ross Show”. “No estoy contento con lo que han hecho con James Gunn”, agregó.
Más tarde, el actor se refirió a su participación en la nueva película, encendiendo las alarmas de sus seguidores. “Están posponiendo la película. Está parada indefinidamente. Para ser sincero, no sé si quiero trabajar para Disney”, aclaró Bautista.
De momento, se sabe que Disney y Marvel Studios están en la búsqueda de un nuevo director y han aclarado que James Gunn no retornará a la franquicia, pese al pedido de los miembros del elenco.
Comparte esta noticia